• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más NAVITIMER...

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Pozí... es un reloj que me gusta muucho. Así que, incluso corriendo el riesgo de ponerme pesado os voy a dejar un enlacito a una revisión.

Este enlace =>
lostimage.jpg
 
A mí también me encantan los Navitimers. Tengo 2 y aún me "asusto" cuando descuidadamente observo que hay uno de ellos descansando en mi muñeca. Pienso "¿Cómo ha llegado semejante pedazo de reloj a la muñeca de un desharrapado como yo?" Y luego recuerdo que es mío y me siento realmente bien.

Un saludo.
 
De todos los Breitling es el modelo que más me gusta. Es como el Submariner en Rolex, un reloj eterno por el que no pasan los años.
 
Sin duda

¿Me lo dices o me lo cuentas? Mi primer reloj automático de más de treinta euros fue un Navitimer, no podía ser otro.

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg
 
son guapos eh? no digo que no, pero no los encontrais como muy cargados?
 
Pues ¡ya lo creo que gusta! A mí también y a éste y a ése y a aquél y al otro y al de la moto, ¡seguro!
 
Calculador analógico

fquiroga dijo:
son guapos eh? no digo que no, pero no los encontrais como muy cargados?

Pues si, tremendamente recargados si lo que interesa es sólo saber la hora. Pero desde mi punto de vista el Navitimer auna dos elementos analógicos que apelan a mi sentido de lo estético y lo clásico: un reloj y una calculadora. Es como un Casio o un Navihawk de la era predigital y, además, con un plus de historia y, por qué no decirlo, glamour.

Pero, claro, para gustos...

Un saludo,

Juan Andrés
 
tienes razon, sabes que pasa? que estos relojes tienen tropecientas indicaciones que uno no entiende, si pone tachimetter, pone una cantidad de cosas acojonante que uno no sabe para que sirven, pero hay historia detras, claro, y es que uno no la conoce
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie