• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas marcas en foros por marcas

  • Iniciador del hilo axdru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,
no seria interesante incorporar mas marcas en la zona de foros por marcas o incluso foros por tipo de relojes. Ultimamente los divers o los fliegers se están reposicionando en el mercado.
Que os parece??:clap:
 
lostimage.jpg
 
Llamadme tocho, pero no lo pillo.
 
Tienes toda la razon... Al final vamos a cabar asi...
 
  • #10
si tanto disgregamos el foro pareceremos a los balcanes
 
  • #11
:D:D jajaja que buena comparación, lo que pasa es que desde un punto de vista separatista como que me parece que ya puede entenderse no?

Fliegers? divers? esas no son marcas, ni creo que sea necesario crear mas foros por modelos, que no son tantos como para no estar en el foro general.Saludos.
 
  • #13
Tienes razon... El limite esta en el Danubio... :D :D :D
 
  • #14
En un futuro cuando alguien quiera hablar de un Panerai de oro tendrá que postear en el foro Panerai, en el de "relojes de oro", en el de "marcas italianas", en el de "divers", en el "Swiss made"....ah y en el General ...::Dbt:::(




lostimage.jpg
 
  • #15
¡Hombre! IWC por la cantidad y calidad y TAG-Heuer por la cantidad y la polémica, sí que merecerían su sitio, pero tampoco pasa nada porque no lo tengan. No están excluidas del general.
 
  • #16
No, ya estuvo suave de más subforos. En mi opinión.
 
  • #17
Opino igual, mas subforos tan especilzados y necesiteremos mapas para forear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie