• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas marcas adsequibles

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Bueno, me han mandao una publicidad de relojillos de vuelo que parecen baratos y no del todo malos, el nav-b no está mal del todo, y como me han pasado el descenso previsto en regalos para España esta navidad (-26%) os lo pongo por si alguien está interesado. Los Vollmer tampoco están mal, no sé si ya han salido en el foro, supongo que si, no es que sean ninguna novedad, pero para pasar el rato, no están mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta están los nuevos modelos.

lostimage.jpg


Saludos
 
Bueno tienen buen aspecto a pesar de que estan todos "inspirados" en otras marcas.
 
Debaufre es el "nuevo" nombre de Steinhart para el mercado americano, que creo tuviero que cambiar por algun problema legal, si recuero bien...
 
Muy bien; muchas gracias. Son marcas adsequibles, llamando adsequibles a gastarse a 80.000 ptas de las de antes. Con respecto a la bajada estimada de ventas ya empieza la función ; veremos lo que duran estos años en que todos íbamos de millonarios hablando y comprando Audis y Rolex.
Al tiempo.
 
Buena información..

Gracias.
 
Me parece muy interesante el modelo Triton, con un diseño más que acertado para mi gusto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
En este aparece Steinhart en la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie