Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Más luminova por favor - Foro General

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Confirmo que por la noche se ve mucho mejor mi Seiko Atlas que mi Rolex GMT II, pero de ahí a venderlo... si lo piensas bien, cuantas veces te hace falta realmente que se vea por la noche....? No se, quizás yo no le de tanta importancia. Saludos.

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, las comparaciones siempre son odiosas.... Yo mi PO lo veo igual de bien al acostarme que a las 7 de la mañana ¿Que puede haber otros que hasta iluminen la habitación? Pues seguro que si, pero a mi me sobra con lo que ilumina este, y además es el reloj que me gusta. Y si dentro de unos años baja la luminosidad pues será cuestión de darle un repasillo ...

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sancmo Ver mensaje
    Saludos:
    Al hilo de algunos mensajes que he leido, me hago la pregunta de ¿Cómo es posible que algunos relojes con el tiempo hayan perdido poder reflactante , especialmente en las agujas, hasta el punto de casi no verse? Y lo digo en relación incluso a marcas como Rolex, con los precios que tienen. ¿Tanto cuesta poner en la fabricación del reloj poner más luminova? ....A mi me encanta ver en mi reloj sin ninguna dificultad lo que marquen las agujas, sobre todo si en mitad de la escuridad de la noche me despierto y quiero saber la hora que es......en algunos relojes que tengo, al final enciendo la luz , excepto en un Tag Heuer Aquaracer que no me falla, en otros si tengo ciertos problemas, aún teniendo grosor suficiente las agujas....¿Alguien me lo explica?....Muchas gracias.
    Yo tengo uno con tritio y la verdad es que nunca (te cansaras antes del reloj) tendras problema para verlo en la oscuridad. El resto, no puedo quejarme (Longines, MTM, MM, ) pero el Seiko SKX007 tiene una visibilidad impresionante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12