Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Más luminova por favor - Foro General

sancmo está desconectado Novat@

Predeterminado Más luminova por favor

Saludos:
    Al hilo de algunos mensajes que he leido, me hago la pregunta de ¿Cómo es posible que algunos relojes con el tiempo hayan perdido poder reflactante , especialmente en las agujas, hasta el punto de casi no verse? Y lo digo en relación incluso a marcas como Rolex, con los precios que tienen. ¿Tanto cuesta poner en la fabricación del reloj poner más luminova? ....A mi me encanta ver en mi reloj sin ninguna dificultad lo que marquen las agujas, sobre todo si en mitad de la escuridad de la noche me despierto y quiero saber la hora que es......en algunos relojes que tengo, al final enciendo la luz , excepto en un Tag Heuer Aquaracer que no me falla, en otros si tengo ciertos problemas, aún teniendo grosor suficiente las agujas....¿Alguien me lo explica?....Muchas gracias.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, como veo que los expertos no te contestan ahí voy yo

La luminova se carga con la luz y va perdiendo luminosidad con el tiempo, si un reloj a estado toda la noche a oscuras no se ve nada.
    Tiene una duración de 15 años lo que no significa que se vea durante este tiempo y luego deje de funcionar sino que va perdiendo poco a poco, cuanto más años tenga tu reloj menos luminosidad.
    Desde mi punto de vista la luminova no tiene ninguna utilidad, solo queda bonito cuando pasas de un sitio luminoso a uno oscuro que se ve brillando un montón pero enseguida va perdiento.
    Por otro lado está el tritio que dura 25 años y tiene muy poca luminosidad pero siempre está ahí.
    Pasa al contrario que con la luminova, cuando pasas de un sitio con luz a uno oscuro no ves nada porque estás deslumbrado pero luego si, y puede estar siempre a oscuras que se ve igual. El tritio si lo veo útil.
    De momento mientras no inventen nada nuevo es lo que hay.
    Saludos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Luego está el Lumibrite de Seiko que dura como 10 veces más que la luminova normal de los relojes suizos comprobado por mí

Pero claro, Seiko es Seiko
    El tiempo sin ti...es empo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    De momento mientras no inventen nada nuevo es lo que hay.
    Saludos.
    Que le paguen a Luminox la patente (o al propietario del sistema)...

derkonnig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Luego está el Lumibrite de Seiko que dura como 10 veces más que la luminova normal de los relojes suizos comprobado por mí

Pero claro, Seiko es Seiko
    Que razon tienes...seiko yo creo que es de las marcas con mejor calidad que se fabrican hoy en dia..............o se fabricaban.El mío con mas de 25 años va,eso,......como un reloj y aun se ve por la noche.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Jejjjej,la verdad es que como seiko ne luminosidad no hay nada....con permiso de Ball claro,creo que las capsulas de tritio son lo unico que compiten con el lumibrite ese

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Jejjjej,la verdad es que como seiko ne luminosidad no hay nada....con permiso de Ball claro,creo que las capsulas de tritio son lo unico que compiten con el lumibrite ese
    Cierto, también he visto uno de esos Ball y son espectaculares ciertamente. Menos potencia que el Lumibrite al principio pero más durabilidad, y con la posibilidad de darle el color que se quiera, que también está bien. Seiko creo que no tiene lumibrite en colores, no?

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi, uno de los activos mas imporantes de un reloj, es su legibilidad. Me jode mucho cuando viajo y no tengo mi despertador analógico en la mesilla, tener que encender la luz para ver la hora en el reloj. El Invicta 9937 tiene luminova...y por mucho que lo cargues antes de acostarte, a la primera micción nocturna ya no ves nada en la esfera...El Seiko, sin embargo, cargo la Lumibrite y dura 8 horas...comprobado este fin de semana...
    Me pondréis de gilipollas...seguramente con razón...pero no pienso gastarme 3000 euros en un reloj que lleva luminova...Prefiero gastarme 300 en uno con Lumibrite...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Para mi, uno de los activos mas imporantes de un reloj, es su legibilidad. Me jode mucho cuando viajo y no tengo mi despertador analógico en la mesilla, tener que encender la luz para ver la hora en el reloj. El Invicta 9937 tiene luminova...y por mucho que lo cargues antes de acostarte, a la primera micción nocturna ya no ves nada en la esfera...El Seiko, sin embargo, cargo la Lumibrite y dura 8 horas...comprobado este fin de semana...
    Me pondréis de gilipollas...seguramente con razón...pero no pienso gastarme 3000 euros en un reloj que lleva luminova...Prefiero gastarme 300 en uno con Lumibrite...
    Comparto tu opinión.

Tengo un Carrera que no se ve una kk en la oscuridad e igualmente le ocurre a un Hydroconques de longines.

Estoy tentado a venderlos solo por eso.

En cambio el oris da las luces nada mas cambiar de luz a oscuridad, con tal potencia que incluso sorprende al personal.

Eso si, como el monster de seiko ninguno

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

siempre les puedes dar un repasito a las agujas,te las vuelven a re-pintar con luminova y te duran bien visibles otros añitos más!

a mi me lo hacen los de www.danafi.com autenticos profesionales!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo