Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Más leyendas para el Legend - Foro General

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi no tiene mayor importancia como tampoco esta mal que lleve fecha.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo si me considero clásico con esta pieza y la prefiero sin fecha y sin esa inscripción, pero tampoco le voy a hacer ascos ehh

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta la inscripción, aunque tampoco es que sea un "purista" ya que el mío tiene "date". Si lo tuviera que comprar ahora seguramente lo escogería sin fecha y sin la inscripción, o sea que esperaría a que saliera uno en el FCV.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fino y elegante, todo un "señor reloj", me gusta mas el modelo antiguo.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

La fecha tiene un pase, el 30 bar le queda como a un santo dos pistolas. Horrible.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo más curioso de todo es que en los 60 SÍ existió un Longines Super Compressor con fechador, y el letrerito de los 300m, que, si no recuerdo mal, llegó a ser el reloj reglamentario de los buceadores de combate de la Marine Nationale francesa por esa época.

Sin embargo, lo único en común con su hermano, el Longines Super Compressor Diver, abuelo del Legend Diver, es la caja y el bisel interno (En resumen, lo que suministraba Piquerez)

Por tanto, aún admitiendo que sí existió un modelo con fechador, la reproducción no es correcta.

Este es el sesentero con fechador. Cualquier parecido con el LD actual es mera coincidencia

Última edición por javicampo; 30-abr-2012 a las 21:11
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Lo más curioso de todo es que en los 60 SÍ existió un Longines Super Compressor con fechador, y el letrerito de los 300m, que, si no recuerdo mal, llegó a ser el reloj reglamentario de los buceadores de combate de la Marine Nationale francesa por esa época.

Sin embargo, lo único en común con su hermano, el Longines Super Compressor Diver, abuelo del Legend Diver, es la caja y el bisel interno (En resumen, lo que suministraba Piquerez)

Por tanto, aún admitiendo que sí existió un modelo con fechador, la reproducción no es correcta.

Este es el sesentero con fechador. Cualquier parecido con el LD actual es mera coincidencia

Ya había visto esa foto, antes de ver las últimas unidades de LD. Y buscando algo de información volví a verla (pero no he encontrado más).

Vaya por delante que no me disgusta, pero me gustaría más como el LD original. Vaya, como el primer LD moderno y el actual. En ambos casos me gusta lo más limpio posible.

Pero (y conste que lo desconozco completamemte), en algún lugar he leído que esta foto, podría ser un "franken"?
    Última edición por JoHN; 30-abr-2012 a las 21:56 Razón: Citar

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena nota para los "puristas"

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Respecto al Marine Nationale de Francia, encuentro esta preciosidad creo que del '45, pero no un super-compressor. Supongo que tras la introducción de los diver super-compressor de Piquerez, creo que en los '50, los pudieron incorporar a la dotación.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Ya había visto esa foto, antes de ver las últimas unidades de LD. Y buscando algo de información volví a verla (pero no he encontrado más).

Vaya por delante que no me disgusta, pero me gustaría más como el LD original. Vaya, como el primer LD moderno y el actual. En ambos casos me gusta lo más limpio posible.

Pero (y conste que lo desconozco completamemte), en algún lugar he leído que esta foto, podría ser un "franken"?
    Sí había visto fotos antes de esos Longines Super Compressor de la Marine Nationale, pero si te soy sincero, ahora mismo no recuerdo si es eso, o no.

Sé con certeza que existieron, y también he visto fotos de sus fondos, con los códigos NSN.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo