Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree1Likes

Hilo: Más informales... - Foro General

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    El foro hace cinco años era un foro de caballeros ; la afición a los relojes cala con facilidad en un perfil de persona con cierta clase; ahora se ha masificado la cosa y junto a ese perfil ya hay otros. Hay que saberlo.
    Pues yo hace poco hice una oferta a un forero con miles de post a sus espaldas y todavía estoy esperando una respuesta, así que no creo que tenga que ver con foreros nuevos y antiguos, gente mal educada siempre ha habido y siempre la habrá...en mi caso, reconozco que era una oferta a la baja, porque se trataba de un producto que no tenía claro que me encajara por motivos que ahora no vienen al caso, pero precisamente por eso le di una explicación bastante extensa, con un no me interesa me habría bastado...

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Pues yo hace poco hice una oferta a un forero con miles de post a sus espaldas y todavía estoy esperando una respuesta, así que no creo que tenga que ver con foreros nuevos y antiguos, gente mal educada siempre ha habido y siempre la habrá...en mi caso, reconozco que era una oferta a la baja, porque se trataba de un producto que no tenía claro que me encajara por motivos que ahora no vienen al caso, pero precisamente por eso le di una explicación bastante extensa, con un no me interesa me habría bastado...
    Lo gracioso es que al no contestar lo único que generan son más mensajes (como en tu caso) lo que les hace perder muchissimo más tiempo al abrir, leer etc que contestando un simple "no, gracias".

Lo dicho, lista negra y "palante".

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

nunca entenderé a los foreros que no contestan a los privados.. me parece lamentable, todos por respeto deberíamos responder a los privados..
    afortunadamente éstos individuos son una pequeñísima parte..
    un saludo!

-saludos, Eduardo-

atila7013 está desconectado Forer@

Predeterminado

A lo mejor peco de iluso, pero también podría ser de que el forero aludido no esté acostumbrado a esos privados, yo soy lector habitual, pero tengo pocas intervenciones, y la primera vez que me llegó un privado tarde 15 días en contestar, simplemente porque no me percaté de ello.
    Saludos a todos

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atila7013 Ver mensaje
    A lo mejor peco de iluso, pero también podría ser de que el forero aludido no esté acostumbrado a esos privados, yo soy lector habitual, pero tengo pocas intervenciones, y la primera vez que me llegó un privado tarde 15 días en contestar, simplemente porque no me percaté de ello.
    Saludos a todos
    Hombre, no pienso dar el nombre, por supuesto, pero en mi caso te estoy hablando de alguien con mas de 7000 intervenciones, y un montón de años de antigüedad, así que supongo que sabrá un poco como va esto de los privados...

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atila7013 Ver mensaje
    Saludos a todos
    opino igual, hay gente que lo mismo no sabe ni que hay privados,

demos el beneficio de la duda antes de llamar a la gente informales etc etc etc

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier0 Ver mensaje
    opino igual, hay gente que lo mismo no sabe ni que hay privados,

demos el beneficio de la duda antes de llamar a la gente informales etc etc etc
    entonces envíale un privado con "acuse de recibo" y sabrás si lo ha leído...

-saludos, Eduardo-

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente cierto, me ha pasado hace no mucho, he ofrecido una posibilidad de cambio de una pieza de un valor similar a la anunciada, a alguien que decia estar dispuesto a cambio y "contesto a todos", pues creo que hace un mes mas o menos que espero a que responda, comprobando que se conecta normalmente.
    Asi que para mí, este forero ya ha quedado definido.....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé quién puede ser el del anuncio, pero desde que están los "Like/Me gusta" todos los días tengo una ó varias notificaciones, notificaciones que antes era cuando había un privado. Y me ha pasado que me hayan mandado un MP y ni lo haya visto.

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El no conestar a un privado califica en sí a la persona, prepotencia diría yo y en este caso no valen las escusas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo