• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

más información sobre mi Carrera Twin-Time

Estado
Hilo cerrado
M

maeso

Visitante
hola a todos/as,

a colación con mi propia intervención en este foro y otras parecidas que están surgiendo estos días sobre la precisión de nuestros relojes, creo que puede ser oportuno contarles como me ha ido:

hace poco mas de un mes les pedía consejo sobre mi recién adquirido Tag Heuer Carrera. En concreto, por inexperiencia, me asombraba que adelantaba más de 15 segundos/día. Finalmente decidí seguir el consejo de aquellos que proponían esperar uno o dos meses, y mientras tanto jugar con la posición 'del sueño' del bebé, y ..... el problema ha desaparecido. Ya no controlo diariamente la marcha, pero estimo que no adelanta mas de dos a cuatro segundos/24 h. Vamos, que va 'como un reloj'.

Moraleja: es cierto hay que dar tiempo a los relojes mecánicos nuevos que han estado mucho tiempo parados.

Gracias otra vez.
 
Me alegro que te funcione bien todas las cosas buenas necesitan tiempo para dar todo de si.
 
un reloj muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie