• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas información calibre patek antiguo. La cosa se pone interesante.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Segun la numeración del calibre del reloj patek antiguo sobre el que he escrito ya varios post he llegado a la conclusión que se trata del calibre 27 460 con rotor bidireccional de oro que si no me equivoco se fabricó de 1960 a 1970. Su numero de serie es el 1.111.208.
Desgraciadamente no se como añadir un link a este post pero hay un articulo genial en Timezone sobre este calibre con su historia, despiece, multitud de fotos...
¿Alguien se atreve ya con una valoración teniendo en cuenta de que la caja es de oro?
(si quereis ver las fotos del reloj os remito a mi anterior post, gracias por todo).
Estoy disfrutando mucho con esta investigación, espero que los apasionados de Patek de este foro tambien.
 
Muy interesante, para poner el link solo tienes que copiar la direccion de la pagina web y pegarla en tu mensaje...

Buena suerte con la investigación!
 
Intento añadir el link.
lostimage.jpg
 
Intento añadir el link.
lostimage.jpg

Eso es, justo asi:ok::

Bueno, por lo que veo y leo, paerece que ha llegado el momento de hacerle una oferta por esta joyita a tu amigo...no se, 20€ por quitarle esa antigualla de en medio?:D ::evil:: :whist::

Saludos
 
No creo que lo venda por menos de 30€ je, je...:D
Hablando en serio no creo que su intención sea venderlo, solo está interesado por curiosidad en cual puede ser su valor y de paso lo estamos pasando bien con la investigación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie