• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas imagenes del max bill crono

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
pues eso, alguna imagen mas grande que las que se pusieron en su momento y en las que vemos con mas detalle esta joyita.... max bill chronoscope
 
Preciosos... ¿Se sabe tamaño y precio de estas bellezas?

Saludos
 
Que me gusta una esfera blanca, diáfana, con la fecha pequeña y las agujas finas y largas, sin esferas pequeñas a las seis y a las doce...y una correita negra o marrón...:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Gracias por las fotos pero a mi no me convence porque el diseño Bauhaus me parece perfecto para un reloj sencillo. Me parece un poquito raro de ver un cronografo asi.
 
Se me hace una mezcla de Portofino y Portugues, bonito en cualquier caso...
 
Me gustan :)
 
Gracias por las fotos pero a mi no me convence porque el diseño Bauhaus me parece perfecto para un reloj sencillo. Me parece un poquito raro de ver un cronografo asi.

Estoy con Foversta, a mi tampoco acaba de convencerme....
 
+ info:

lostimage.jpg


y

lostimage.jpg
 
  • #10
A mi me parecen una belleza y maxima elegancia.
 
  • #11
Estoy con Foversta, a mi tampoco acaba de convencerme....

Creo que esta vá a ser la primera vez que difiera de ti Jai ;-)

Sabes que handaba tras uno pero no me combencia el tamaño, ahora este es otra cosa....:ok¡
 
  • #12
El de esfera negra, sería mi primer crono, y por éste igual realizo mi conversión... :ok¡ Saludos.
 
  • #13
elegantes y finos.... precios?
 
  • #14
Entre 1.100 y 1.200 euros...Creo que han realizado este modelo en plan serie limitada. Saludos.
 
  • #15
Creo que esta vá a ser la primera vez que difiera de ti Jai ;-)

Sabes que handaba tras uno pero no me combencia el tamaño, ahora este es otra cosa....:ok¡

Mi querido Zipi, no diferimos tanto. A mi el reloj se me hace pequeño, y pienso que con 40 mm es perfecto. Pero lo que n acaba de llenarme de este modelo en concreto es el cronografo....El tamaño, perfecto!!!!

Ahora bien, cuando la proxima compra conjunta????;-)

Un abrazo.
 
  • #16
A mi me gusta mucho el reloj, pero no me gusta nada ese precio.
 
  • #17
Mi querido Zipi, no diferimos tanto. A mi el reloj se me hace pequeño, y pienso que con 40 mm es perfecto. Pero lo que n acaba de llenarme de este modelo en concreto es el cronografo....El tamaño, perfecto!!!!

Ahora bien, cuando la proxima compra conjunta????;-)

Un abrazo.

Dejate de compras conjuntas que tu estas ahorrando para un pelucazo jejejeje
Ya nos vemos esta semana y debatimos al respcto....
Un saludo
 
  • #18
Lo siento,pero difiero.
Me gusta,especialmente el de esfera negra.
Espero que la serie no sea muy limitada porque es un futurible.

Gracias por la info,Marlowe

Javier.
 
  • #19
A mi me gusta mucho el reloj, pero no me gusta nada ese precio.


Idem.

A parte de que no me gusta mucho que lleve un cristal acrilico.

Futurible en caso de Compra conjunta o locura transitable
 
  • #20
Me encanta el minimalismo de este reloj:drool: .
 
  • #21
qué-bo-ni-tos¡¡¡ Los dos. O cualquiera de ellos.

Y eso que a mi los relojes clásicos no me llaman.
 
  • #22
Es mas pura la línea del sin crono y 38mm de esfera ;-)

lostimage.jpg
 
  • #23
precioso,ademas de los dos modelos solo reloj que hay este es el que mas me gusta "el con numero"....¿que tal es la correa con la que viene el amiguito?
 
  • #24
A mí me gustan los dos.

El crono no me digáis que no está "aportuguesado"... :clap:
 
  • #25
que "finura por dios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie