• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del Sumo en el agua

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Bueno, ya somos unos cuantos que en el foro colgamos a nuestros "nenes" en remojo; hoy le tocaba al Seiko sumo. A las 8h de la mañana, el poniente hacía que el agua estuviese muy picada y un poco turbia, pero aún así hemos podido disfrutar de una buena jornada de pesca y de fotos. Cada vez me gusta más este diver :ok:: Bueno unas fotos no muy buenas, a ver si os gustan.

PD la última foto del "atrezzo" no es de hoy, se me ha colado, era justo del 2 de Junio.

20150109_075902.jpg 20150109_082300.jpg 20150109_080955.jpg 20150109_080959.jpg 20150109_075040.jpg 20150109_084342.jpg

Y un pequeño video para todos los amigos del foro que amamos los diver y los mojamos:D

 

Archivos adjuntos

  • 20150109_071616.jpg
    20150109_071616.jpg
    177 KB · Visitas: 66
Última edición:
Que comodo se siente ese reloj en el agua,,gracias por las fotos,son muy bonitas.
 
Genial compi ... genial !!!
Qué bonito ... compartir cosas con tu reloj verdad? ... parece una tontería, pero hasta ir a cenar una pizza con las niñas y mi reloj me hace ilusión ... :pardon: cuanto más si están en su medio ...
muchas gracias por tan chulas experiencias que nos transmiten ... de verdad que te las agradezco !!!! :Cheers:
Un abrazo !!! :ok::
 
Me gusta el reloj y el entorno Miquel. Tienes cara de haberlo pasado ( . )( . ) :D

Un cordial saludo amigo
 
Última edición:
En el foro faltan temas como el tuyo ! Perfecto reloj en ideal entorno ! :)
 
Muy buenas las fotos. Y que bien le quedan esos cauchos al Sumo.

Mucho se lee de las asas y el espacio que dejan. Pero yo lo he probado con un z20, y no lo veo mal. Ni hablar de la comodidad y estética que obtiene.
 
Qué bien queda el Sumo en el agua, su elemento. Muy chulas las fotos, gracias por compartirlas con nosotros, que envidia. :ok::
 
Gracias por compartir, realmente bonito en el agua.
 
Bonito reloj y bonito lugar, gracias por compartirlos
 
  • #10
Me haces echar en falta mi Sumo Silver, pero la vida sigue.

Gracias por compartir tan bellos momentos!
 
  • #11
Muy buen dia Miguel ¡¡ me alegro lo hayas pasado en el mar, yo me vine a granada asi que no hay agua para mi hasta el martes...que seguramente lleve el apnea que llevo mucho tiempo seco¡¡¡ jaa

un abrazo y buen azul
 
  • #12
No hay mejor sitio para el sumo que el agua,buenas fotos y gran reloj :ok::.
 
  • #13
Y que lo digas, a mi a veces que estoy perezoso por ir al mar, voy sólo por hacer estas fotos al reloj )))
Genial compi ... genial !!!
Qué bonito ... compartir cosas con tu reloj verdad? ... parece una tontería, pero hasta ir a cenar una pizza con las niñas y mi reloj me hace ilusión ... :pardon: cuanto más si están en su medio ...
muchas gracias por tan chulas experiencias que nos transmiten ... de verdad que te las agradezco !!!! :Cheers:
Un abrazo !!! :ok::
 
  • #14
Gracias Gus :laughing1::laughing1::laughing1:
Muy buen dia Miguel ¡¡ me alegro lo hayas pasado en el mar, yo me vine a granada asi que no hay agua para mi hasta el martes...que seguramente lleve el apnea que llevo mucho tiempo seco¡¡¡ jaa

un abrazo y buen azul
 
  • #15
Siempre lo pasamos fantástico en el agua, hoy he terminado un poco mareado de tanto oleaje; han sido tres horas dentro del agua!!!
Me gusta el reloj y el entorno Miquel. Tienes cara de haberlo pasado ( . )( . ) :D

Un cordial saludo amigo
 
  • #16
la Z20 no se la he calzado nunca, pero con esta, para mi está perfecto :ok::
Muy buenas las fotos. Y que bien le quedan esos cauchos al Sumo.

Mucho se lee de las asas y el espacio que dejan. Pero yo lo he probado con un z20, y no lo veo mal. Ni hablar de la comodidad y estética que obtiene.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios :ok:: que bien estaría hacer una quedada diver-marinera!!! vamos a pensarlo, a ver si sale algo:D
 
  • #18
Como tiene que ser,un diver en el agua.:ok::
 
  • #19
Geniales las fotos, precioso el Sumo con los contrasteses de luz y el fondo
 
  • #20
Donde debe estar.....deja que lleguen mis vacaciones, se va enterar el monster....
 
  • #21
Que bien se ve debajo del agua... Está claro que es su hábitat natural... Una pasada de fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie