• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más Fotos Prometidas.....

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a medida que voy teniendo algo de tiempo les voy haciendo algunas fotos a los nenes y en éste caso le ha tocado a uno que es mi ojito derecho.....:whist:: :D :D :D , un reloj espectacular en todos los sentidos. Si algo tengo claro es que nunca se marchará ya de casa. SEIKO SAMURAI

Del país del sol naciente ....... (en éste caso hemos buscado un extra....de nuevo la playa de Bolonia haciendo las veces... :whist:: :whist:: :whist:: )

lostimage.jpg


De leyendas de guerreros aguerridos, valientes, nobles y hombres de honor....

lostimage.jpg


(primer plano del guerrero.....:D :D :D :D )

lostimage.jpg


hasta nuestros días donde la tradición de los guerreros ataviados con armis vistoso y agresiva esfera nergra perdurará en el albor de los tiempos.....
lostimage.jpg


por siempre
lostimage.jpg


Un abrazo a todos espero que os haya gustado.
 
Por cierto, se me olvidaba darle las gracias a Victor M., quien tuvo la "culpa" de que ésta hermosa pieza recalase en casa. Su comportamiento exquisito y sabios consejos no serán agradecidos nunca lo suficientemente con éstas palabras. Para ti éste pequeño homenaje Victor.
Un abrazo
 
Muy entretenida la historia y las fotos. Me gusta el Seiko, eso es un hecho, pero tb ese libro de Samurais que tienes de fondo.:D

En Hora Buena (por los 2!)
 
En esta sociedad, donde prima la estética, la ambición, la competividad y el "talante" de las narices, no hay colores y todo es una gama de grises...a algunos solo nos queda refugiarnos en la "épica", cuando lo blanco era blanco y lo negro era negro...cuando un hombre solo era capaz de cambiar la historia y no eran los lobbies los que regían nuestros destinos...
Después de esto, podéis banearme, me lo merezco...
 
Un interesante reloj, hay que tenerlo para saber apreciarlo, bonitas fotos y el samu con el samu quedan de coña.
 
En esta sociedad, donde prima la estética, la ambición, la competividad y el "talante" de las narices, no hay colores y todo es una gama de grises...a algunos solo nos queda refugiarnos en la "épica", cuando lo blanco era blanco y lo negro era negro...cuando un hombre solo era capaz de cambiar la historia y no eran los lobbies los que regían nuestros destinos...
Después de esto, podéis banearme, me lo merezco...

Elvin, somos dinosaurios en un mundo de tiburones ;-) la clave, ser coherente con uno mismo y que hagan y digan lo que quieran :D

El Seiko es precioso diavolorroso :) :) pero me cuesta abrir las fotos, esto va cada vez mas lento ;-)

Un abrazo :)
 
en absoluto, sólo nos queda decirte: elvin dixit.
Comparto todos y cada uno de tus argumentos.
Un abrazo
 
Por cierto, se me olvidaba darle las gracias a Victor M., quien tuvo la "culpa" de que ésta hermosa pieza recalase en casa. Su comportamiento exquisito y sabios consejos no serán agradecidos nunca lo suficientemente con éstas palabras. Para ti éste pequeño homenaje Victor.
Un abrazo

Muchas gracias Jose, pero lo que realmente cuenta para mi... es que a traves de una afición pueda surgir una buena amistad.
Un abrazo
 
No, si está claro que te gustan los relojes contundentes. El Samu me gusta más que el Monster, aunque Pendoras tiene los dos y le gusta más el Monster por tener el bisel entero de acero.

Por cierto, bonitas fotos, José. Un abrazo.:)
 
  • #10
Otro día le haré unas al monster black que llegó a casa también no hace mucho.... aunque no se con quién se las voy a hacer.....quizás con el monstruo de las galletas.......????:D :D :D :D Se aceptan sugerencias
Un abrazo amigo mío.
 
  • #11
Pues si tienes a Triky ya tardas en afotarlo con el black monster.
Tendrias el monstruo negro y el azul, estarian guapas las fotos :D :D :D
Muy chulas las del Samurai, tambien es uno de mis favoritos;-)

Saludos
 
  • #12
Veeeeeeeeeeennnnnnnga, esos ta' hecho, que a mi también me gusta y mucho la idea :D :D :D :D
Por cierto, tengo la colección completa de Barrio Sésamo, si si reíros, pero a mi me encantan.....:D :D :D :D :D

Entre monstruos andará el juego......:D :D :D :D
 
  • #13
Diávolo, ¿ha habido algún programa para niños mejor que Barrio Sésamo?...Querido compañero forero, orgullosos estamos de haber aprendido con aquella televisión...
Un abrazo.
 
  • #14
Todos sabemos que no., los únicas ideas que siguen siendo buenas son las reposiciones de aquellos programas. En fin, cuanta nostalgia......
Un abrazo elvin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie