• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas fotos Overseas

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando la visita a un cliente,no me he podido resistir a hacer unas fotos junto el mar.:)
 
Estás con tu Vacheron como un niño con zapatos nuevos :ok::
No me extraña, que majo es...
Saludos
 
Que bonito!,me gusta mas ese modelo que el otro que tiene indices en vez de numeros.
Y con esa fecha en grande,me gusta.

Que lo disfrutes.
 
Impresionante,y ese armis también cosa seria.Mi envidia mas sincera.:)
 
Que bonito!!!!. El mar!!!!! y los relojitos!!!!, buena mezcla
 
Te tendrían que "banear" por enseñar esas cosas. Repito: de grande quiero ser como tú.
Es una preciosidad, digno rival del AP Royal Oak Chronograph:drool::drool:
 
Cualquier excusa es buena para fotografiar un Vacheron ( yo también lo haría).
 
... hala.... ya estamos... poniendo los dientes largos a la hora de la merienda... :drool::drool::drool::drool::drool: es precioso, elegante, deportivo... es VACHERON.
 
  • #10
Pero no os da vergüenza enseñar cosas de esas a estas horas? Eso es para mayores de 18 (mil euros) :D
 
  • #11
Buenas fotos, pero al natural gana mucho mas.;-):ok:::clap:
Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena. En vivo y en directo es la otia de chulo. ;-) Solo lo he visto en escaparate, pero ya me vale para tenerte envidia.
 
  • #13
Que maravilla. Y en la muñeca sienta mejor incluso que el dificilmente mejorable RO. Y es más fino que el ROO.

La mayor pega que le veo... es que no es mio ;-)
 
  • #14
Cabron.bastardo.hijo de la gran chingada...

eso es fastidiar a los pobres que no podemos tener esas maravillas!;-)

felicidades,suertudo!

uno de los pocos vacheron que me gustan!
 
  • #15
Entre el Vacheron y el AP no sabría con cual quedarme :D
 
  • #16
Te equivooocasss :-P

Yo me los he probado en un par de ocasiones, pero no eran mios (de hecho eran de dos personas que conozco).

En lo que si tienes razón es que puedes (igual que yo) tener una envidia interminable: son magníficos y encima sientan como un guante.

Al quitarlos casi casi te dan ganas de llorar ::cry::
 
  • #17
Entre el Vacheron y el AP no sabría con cual quedarme :D

Tú pon el freno, que nos conocemos!!!, jeje.

El reloj precioso sin lugar a dudas!. Me gusta más el Vacheron que el AP. Pero por lo que se vé, manejas una buena colección de relojes exclusivos!!.

Enhorabuena!.

Un saludo.
 
  • #18
Magnifico reloj pero yo creo que me quedaria con el AP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie