• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del Glashütte Original Panoinverse Oro Rosa

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Este reloj es una auténtica maravilla :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Fuente Original: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4524383&rid=0

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mecánicamente no lo se, pero estéticamente no me gusta nada, es que yo y el oro, en general no nos llevamos bien.
 
Mecánicamente no lo se, pero estéticamente no me gusta nada, es que yo y el oro, en general no nos llevamos bien.

Qué mal lo hubieras pasado entonces si hubieras nacido en Eldorado :D:D:D
 
ja ja ja, bueno el oro tambien puede ser blanco y ese si que me gusta.
 
Pos a mi no gustar::bash::
 
Pues a mí me gusta, es un esqueleto típico sajón, con grandes platinas que no dejan ver los engranajes y con el doble ajuste de cuello de cisne ''made in Glashütte''.

Gracias por mostrarlo.:ok::

Saludos.
 
No me gusta, lo mas importante de un reloj es dar la hora y en este se desperdicia demasiado esfera.
 
Bueno hombre, pues a mi si me gusta!!! ya somos 2 "raros" Golo:D:D

Me parece muna maravilla efectmivamente!!!:clap:
 
Es todo un alarde de alta relojeria, pero a mi estas esferas no me acaban de entrar. Aunque si alguien me lo regala un par de veces lo pongo:D
 
  • #10
No me gusta, lo mas importante de un reloj es dar la hora y en este se desperdicia demasiado esfera.

Es que ese es uno de los sellos estéticos que se han conservado de la época pre-GUB a la post-GUB (si no me equivoco, seguramente me correjirá PET que sí que está bien puesto en el tema de relojería alemana :D), lo de las esferas descentradas. A mí me encanta, pero está claro que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #11
quizás el modelo básico guste más a algunos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Hermoso, si tan solo tuviera el dinero para comprarlo..... Entiendo que la función principal de un reloj es dar la hora, pero en este caso... simplemente hay que admirar su belleza, y para la hora... el móvil no es mala opción. Saludos.
 
  • #13
Hermoso, si tan solo tuviera el dinero para comprarlo..... Entiendo que la función principal de un reloj es dar la hora, pero en este caso... simplemente hay que admirar su belleza, y para la hora... el móvil no es mala opción. Saludos.

Ahí ahí! :D:clap::ok::
 
  • #14
va a ser que no tengo suelto
 
  • #15
me lo pondría aunque no diera la hora y las agujas fueran de pega....es una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie