• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas fotos de movimientos, segunda tanda...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, seguimos con las fotos de calibres “pequeños”.

Observadlos con atención que luego serán la base de futuras preguntas técnicas con premio incluido, así que a estudiar :D:D:D



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Si os planteáis preguntas técnicas mejor, ad exmplis ¿Notáis algo raro en el CYMA? ;-)
 
EMHO las tres ruedas de transmisión de la cuerda no son muy habituales. Y ya que estamos, viéndole tres pies al gato, la raqueta támpoco :-P
Un saludo.
 
Son fotos preciosas Santi. Estoy desando empezar con lo del curso de fotografía. Yo no sé casi nada, pero si necesitas ayuda en plan machaca (de peón vamos), pues ya sabes.
 
Los reenvíos de la fuerza de la corona hasta el muelle real, supongo que será para solucionar un problema de ubicación aunque veo una desmultiplicación diferente do lo habitual.... Y la raqueta, con un puente completo.. pues no consigo verla bien.
 
Son fotos preciosas Santi. Estoy desando empezar con lo del curso de fotografía. Yo no sé casi nada, pero si necesitas ayuda en plan machaca (de peón vamos), pues ya sabes.


Gracias Charles, son las personas como tu las que hacen uno de un paso tras otro, dia tras dia...

Un abrazo y gracias :) :ok::
 
Los reenvíos de la fuerza de la corona hasta el muelle real, supongo que será para solucionar un problema de ubicación aunque veo una desmultiplicación diferente do lo habitual.... Y la raqueta, con un puente completo.. pues no consigo verla bien.


Vas muy bien ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie