• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos de mis relojes con camara nueva Canon s5 2ª Parte

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Pues sigo practicando con la nueva camara y os pongo las fotos a ver que os parecen.. Os pido comprensión, es mi segundo día con la Canon :-P espero que os gusten las fotos y los relojes. Saludos y gracias a todos por mirar.
Para los que no visteis la primera parte https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-mis-relojes-con-camara-nueva.35900/

Un Rolex Turn O Graph

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-mis-relojes-con-camara-nueva.35900/

Un Tag Heuer Aquaracer Day Date

lostimage.jpg


Un Oris TT3 Day Date

lostimage.jpg


Un par de Eterna, uno de ellos Centenaire

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Hublot Navy Chrono acero y Oro

lostimage.jpg


Repito el Poljot Strela Kirowa

lostimage.jpg
 
Última edición:
Joder que cambio, buenas fotos y mejores nenes.
 
Ya sé que tienes una estupenda (y envidiable) colección de vintages. Las fotos están muy bien Ya me dirás que tal esa cámara, porque, aunque yo tenía pensado comprar la A650 IS, cada vez estoy más decidido por la tuya (S5 IS).
Espero que ya hayas encontrado el manual en español. Si no es así, házmelo saber, porque yo lo tengo en formato PDF y no me costaría gran cosa mandártelo.
Saludos cordiales
 
Muy buenas fotos lumber, como sigas pracicando te vas a convertir en un profesional reconocido, de los nenes ya no te digo nada. ( el rolex una pasada).
 
...................... de los nenes ya no te digo nada. ( el rolex una pasada).
Yo de los relojes, tampoco te digo nada (a tus nenes no tengo el gusto de conocerlos). :cool1: :cool1:
 
Están muy bien las fotos. Prueba con un fondo más alegre y menos frío y ganarán mucho más...
 
Excelentes fotos, como dice mi amigo Davozs, prueba otros fondos para dar mas calidez o lo que tu creas oportuno ;-)

Feliz 2008 :) :ok::
 
Yo, desde el desconocimiento, me he quedado flipao 8o , vaya pedazo de fotos y menuda colección de relojes, impresionante. Enhorabuena. :clap:
 
Los relojes son preciosos.
En cuanto a las fotos sigues teniendo problemas con la exposición y la ubicación de la luz (Contraluz). La primera foto está bastante desenfocada.
La penúltima está muy sobreexpuesta. Los relojes como parte principal y única están por lo general desencuadrados (Descentrados). En definitiva, como fotos de "Aquí te pillo, aquí te mato" muy bien, como fotos cuidadas pues como que no :-P
Saludos.
 
  • #10
Sí señor, buenas fotos para unos nenes preciosos
 
  • #11
conseguí el manual, ahora tengo que aprenderme las funciones que para un negao como yo me cuesta bastante. Creo que no he sacado ni un 1% del potencial de la camara, ya veremos como voy avanzando.
 
  • #12
tienes mucha razón en todo, ten en cuenta que solo estoy practicando y que no tengo idea alguna de fotografía, espero aprender.
 
  • #13
como solo pruebo aún no me he planteado buscar otros fondos, prometo que lo haré, aunque no se que poner aún...se admiten sugerencias de fondos alegres.
 
  • #14
quizás esta esté menos sobreexpuesta...

lostimage.jpg
 
  • #15
De nuevo preciosa colección de relojes.
Las fotografías mejoradas.
Yo creo que todo el blanco que queda alrededor sobra. Centralas mas o ponle algo de atrezzo. De todas formas para ser las segundas ya esta bastante bien.
Perdona que haga esto si te molesta, pero es que me gusta mucho jugar con estas cosas; si no me temblara el pulso ...

lostimage.jpg


Un saludo y enhorabuena por los relojes y por las fotografías.
 
  • #16
Y enfocandola un poquito más

lostimage.jpg
 
  • #17
Je, je, yo también me aburro.... :-P

Foto original de Lumber algo retocada :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #18
Las fotos estan bien pero con esa camara supongo que no te habra costado mucho, los relojes son una preciosidad.
 
  • #19
Hola lumber, me gustan mucho. Alguno me suena, je,je. Por cierto nunca me dijiste que te parecieron las correas. Espero que te gustaran. Un abrazo.
 
  • #20
En particular me encanta ese Turn O Graph, precioso.
 
  • #21
Buenas fotos y buena cámara
 
  • #22
me llegó la de caucho pero no la he puesto, muchísimo mejor con el armys, tenías razón!! gracias y perdona no haberte dicho nada, se me pasó. Saludos
 
  • #23
Muy buenas fotos de muy buenos relojes.....Enhorabuena!
 
  • #24
Me encantan tus relojes Lumber .... todos me parecen precisos . supongo que tendremos gustos parecidos.;-)

Las fotos, son muy frías, casi asépticas, les falta calidez para mi gusto ....... prueba rodeándo los relojes de objetos cotidianos y con una iluminnación más ténue.:ok:: :ok::
 
  • #25
Una muy buena colección. Felicidades.
Los Eterna preciosos.

Saludos

:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie