Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Más fotos de mi Orient - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Aguirre Ver mensaje
    ¡Muy bonito!

Ando detrás de un japo(los cuarzos Miyota/Seiko montados en relojes de batalla no valen ) y hace tiempo que tengo ese modelo en el punto de mira. Pena de la lupa para el datario, no me acaba de convencer. Demasiado clásico, tal vez. No es mi estilo, pero puede pasar.

¿Es 38 ó 40?

Saludos!
    No lo he medido, en internet hay páginas con las características. Ahora bien, 38 mm no, es más grande más bien 40mm, es del tamaño de un Rolex sub, vamos un tamaño ideal, no es pequeño pero tampoco grande para los gustos actuales.

Un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

un clasico, bonitas fotos

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre nomás de ver se antoja. Un apunte, la lupa es, al parecer por las fotos, más efectiva en este modelo que en el Invicta 8926 que tuve.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín Ver mensaje
    Hombre nomás de ver se antoja. Un apunte, la lupa es, al parecer por las fotos, más efectiva en este modelo que en el Invicta 8926 que tuve.
    Saludos
    Sí efectivamente se me olvidó comentarlo, no se como es la del Invicta pero todos los modelos que imitan al Sub flojean en la lupa, la de este Orient sin llegar a la magnificación de la del Rolex se puede decir que es efectiva cuando menos, se observa mayor fuente que en mi Alpha gmt. Y otro apunte y ya que hablamos de la fecha deciros que el fondo no es blanco como pueda parecer sino gris plata.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12