• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos de mi Orient

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues nada, sigo que tengo que probar la cámara, de momento aun no controlo y además me falta un macro o un tubo de extensión, pero bueno ahí van:


Esta para que no digais que los pelos no os dejan ver el bosque:

lostimage.jpg



Que mejor placer y más sencillo que una tarde con tiempo desapacible leyendo el foro, la National Geographic de este mes, un café y....el Orient:

lostimage.jpg




No puede faltar una foto con los amigos:

lostimage.jpg



Un bello durmiente, está cansadito de trabajar todo el día:

lostimage.jpg



Una de donde la espalda pierde su casto nombre:

lostimage.jpg



Bueno esta es para que veais que bien ajusta la corona, en otros relojes se ve el tubo acanalado para la rosca de la corona:

lostimage.jpg



Bueno, espero os hayan gustado, pero tener cuidado con la CRI.
 
Muy bonito, que modelo es exactamente?
 
Tu donde lo compraste, Alano? No veo ninguno en los vendedores "habituales " de ebay...
 
Tu donde lo compraste, Alano? No veo ninguno en los vendedores "habituales " de ebay...

Se lo compré al forero Explorer y enseguida lo tuve en casa. En esta página que te pongo lo han tenido, ahora mismo no, pero han traído el azul, hablan español y yo les pedí el negro así que no creo que tarden en traerlo revisala de vez en cuando:
lostimage.jpg

Además tiene muy buenos precios en Orient 200, piensa que es la opción "cómpralo ya" que siempre sale más caro.
Otra opción más cara es el Sandoz, búsca un post sobre las diferencias del que se hablo hace poco.

Un saludo.
 
Gracias, lo apuntare "por si acaso"...

Un saludo
 
joder es identico a mi recien estrenado SEIKO sub skx0031, la verdad q ORIENT deberia tener todos los modelos con serigrafia recta y no cursiva,ese me encanta, no se si sera igual o mejor q el mio, pero no me hubiese importado, parece igual 100m y armis no macizo no? o si es macizo?
Saludos.
 
joder es identico a mi recien estrenado SEIKO sub skx0031, la verdad q ORIENT deberia tener todos los modelos con serigrafia recta y no cursiva,ese me encanta, no se si sera igual o mejor q el mio, pero no me hubiese importado, parece igual 100m y armis no macizo no? o si es macizo?
Saludos.

Sí, mazizo aunque lleva perforaciones interiores para los pasadores de unión de los eslabones exteriores logicamente, pero en las fotos se ve que no es acero laminado, vamos que no es una chapa que se dobla en torno a un pasador; aunque es verdad que no es tan bueno como el que equipa el 200mts o el Anadigig, que además llevan el cierre desplegable por pulsadores.
Es un buen reloj por relación calidad / precio, pensad que su precio en Dalía´s con la opción "cómpralo ya" son 59 euros casi lo que un SKX031 en Pokemon de subasta.
 
pues si la verdad q precioso y una buena alternativa al skx031 q me he comprado yo, para hacerle un regalo a mi padre.
 
  • #10
¡Muy bonito!

Ando detrás de un japo(los cuarzos Miyota/Seiko montados en relojes de batalla no valen ;-) ) y hace tiempo que tengo ese modelo en el punto de mira. Pena de la lupa para el datario, no me acaba de convencer. Demasiado clásico, tal vez. No es mi estilo, pero puede pasar.

¿Es 38 ó 40?

Saludos!
 
  • #11
¡Muy bonito!

Ando detrás de un japo(los cuarzos Miyota/Seiko montados en relojes de batalla no valen ;-) ) y hace tiempo que tengo ese modelo en el punto de mira. Pena de la lupa para el datario, no me acaba de convencer. Demasiado clásico, tal vez. No es mi estilo, pero puede pasar.

¿Es 38 ó 40?

Saludos!

No lo he medido, en internet hay páginas con las características. Ahora bien, 38 mm no, es más grande más bien 40mm, es del tamaño de un Rolex sub, vamos un tamaño ideal, no es pequeño pero tampoco grande para los gustos actuales.

Un saludo.
 
  • #12
un clasico, bonitas fotos
 
  • #13
Hombre nomás de ver se antoja. Un apunte, la lupa es, al parecer por las fotos, más efectiva en este modelo que en el Invicta 8926 que tuve.
Saludos ;-)
 
  • #14
Hombre nomás de ver se antoja. Un apunte, la lupa es, al parecer por las fotos, más efectiva en este modelo que en el Invicta 8926 que tuve.
Saludos ;-)

Sí efectivamente se me olvidó comentarlo, no se como es la del Invicta pero todos los modelos que imitan al Sub flojean en la lupa, la de este Orient sin llegar a la magnificación de la del Rolex se puede decir que es efectiva cuando menos, se observa mayor fuente que en mi Alpha gmt. Y otro apunte y ya que hablamos de la fecha deciros que el fondo no es blanco como pueda parecer sino gris plata.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie