Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Más fotos de mi Orient - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Más fotos de mi Orient

Pues nada, sigo que tengo que probar la cámara, de momento aun no controlo y además me falta un macro o un tubo de extensión, pero bueno ahí van:

Esta para que no digais que los pelos no os dejan ver el bosque:

Que mejor placer y más sencillo que una tarde con tiempo desapacible leyendo el foro, la National Geographic de este mes, un café y....el Orient:

No puede faltar una foto con los amigos:

Un bello durmiente, está cansadito de trabajar todo el día:

Una de donde la espalda pierde su casto nombre:

Bueno esta es para que veais que bien ajusta la corona, en otros relojes se ve el tubo acanalado para la rosca de la corona:

Bueno, espero os hayan gustado, pero tener cuidado con la CRI.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Muy bonito, que modelo es exactamente?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Muy bonito, que modelo es exactamente?
    El que tiene el dial negro es el modelo Orient 2ER00002B, con el dial en azul me gusta menos http://www.roachman.com/orient/diver/2ER00002.html

Predeterminado

Tu donde lo compraste, Alano? No veo ninguno en los vendedores "habituales " de ebay...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Tu donde lo compraste, Alano? No veo ninguno en los vendedores "habituales " de ebay...
    Se lo compré al forero Explorer y enseguida lo tuve en casa. En esta página que te pongo lo han tenido, ahora mismo no, pero han traído el azul, hablan español y yo les pedí el negro así que no creo que tarden en traerlo revisala de vez en cuando: http://stores.ebay.com/Dalias-Watche...QQftidZ2QQtZkm
    Además tiene muy buenos precios en Orient 200, piensa que es la opción "cómpralo ya" que siempre sale más caro.
    Otra opción más cara es el Sandoz, búsca un post sobre las diferencias del que se hablo hace poco.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias, lo apuntare "por si acaso"...

Un saludo

scualo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

joder es identico a mi recien estrenado SEIKO sub skx0031, la verdad q ORIENT deberia tener todos los modelos con serigrafia recta y no cursiva,ese me encanta, no se si sera igual o mejor q el mio, pero no me hubiese importado, parece igual 100m y armis no macizo no? o si es macizo?
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por scualo Ver mensaje
    joder es identico a mi recien estrenado SEIKO sub skx0031, la verdad q ORIENT deberia tener todos los modelos con serigrafia recta y no cursiva,ese me encanta, no se si sera igual o mejor q el mio, pero no me hubiese importado, parece igual 100m y armis no macizo no? o si es macizo?
    Saludos.
    Sí, mazizo aunque lleva perforaciones interiores para los pasadores de unión de los eslabones exteriores logicamente, pero en las fotos se ve que no es acero laminado, vamos que no es una chapa que se dobla en torno a un pasador; aunque es verdad que no es tan bueno como el que equipa el 200mts o el Anadigig, que además llevan el cierre desplegable por pulsadores.
    Es un buen reloj por relación calidad / precio, pensad que su precio en Dalía´s con la opción "cómpralo ya" son 59 euros casi lo que un SKX031 en Pokemon de subasta.

scualo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues si la verdad q precioso y una buena alternativa al skx031 q me he comprado yo, para hacerle un regalo a mi padre.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Muy bonito!

Ando detrás de un japo(los cuarzos Miyota/Seiko montados en relojes de batalla no valen ) y hace tiempo que tengo ese modelo en el punto de mira. Pena de la lupa para el datario, no me acaba de convencer. Demasiado clásico, tal vez. No es mi estilo, pero puede pasar.

¿Es 38 ó 40?

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo