• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del Aquamatic

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
Coloco los enlaces, que me da mucha pereza descargarlas.
lostimage.jpg

Impresionante!
lostimage.jpg

Incluyendo las fotos que Demetrius me ha enseñado (Gracias ) y algunas más:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sigo sin saber si los protectores de la corona son móviles o no, pues parece que son dos piezas distintas de la caja. :huh:

Buenos días.
 
No son móviles creo recordar.
 
Hola Spectra, despues de darle vueltas a tu pregunta, ahora por fin la he entendido.
Te refieres al espadon que proteje la corona roscada, me da la sensacion de que no se mueven, su labor precisamente es proteger y blindar la corona y esto lo cumplen a la perfeccion.
No creo que se deslicen hacia el interior( no protejerian entonces) o que roten sobre si mismos( los haria muy debiles a impactos) lo que veo es que las fotos engañan, la corona tiene suficiente diametro como para manipularla de forma mas o menos comoda con esos poderosos protectores.
Un abrazo Spectra.
PD: Abajo sacado de seb oficial


AQUAMATIC Ref. No.01 - 3300 ft / 1000 M

Case: water-resistant 3300 ft / 1000 M, steel, brushed, sapphire crystal, Helium valve, diver bezel, screwed-in crown with protective horns, screw-on back, Diameter: 42 mm

Movement: automatic, caliber ETA Swiss Made, 25 juwels,
Finish: rhodium plated, plates circular grained, Cótes de Genéve,

Band: 24 mm, buffalo leather, pierced, black, hand made, and 24 mm diver silicon band, (black) ,
 
Sí q es bonito y original este diver......por cuánto decís q salía?.....Salu2
 
;)))

EL mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que estoy muy contento ;)) + 2seg al dia ...

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie