• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas estrellas

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Pregunta supongo para los moderadores. ¿Que forero tiene mas posts contestados? Ya he visto por ahi 9000. ¿Los hay de mas?
 
Yo he visto a alguno con 10.000 y pico, y si no recuerdo mal el que mas he visto era Guancho con 20.8XX

Alguno ejemplo de mas de 9.000:

Cabanillas 98XX
neurona 11.2XX
davozs 9.4XX
 
Última edición:
Los hay con más de 17000, como Santi.
 
alguno con 20.000
 
Es increible los numeros que tienen algunos, para flipar, tambien hay que decir que generalmente son gente de lo más entendida con mucho que compartir, no como yo........
 
En estos momentos:
Medalla de Oro: Guancho 20.890
Medalla de Plata: Santi 19.322
Medalla de Bronce: Jaipe 12.731
 
pues si que llevan delantera los dos primeros...
 
Pues como diria un famosillo torero, im-presionante.
 
haz la pregunta dentro de un año, sin duda será dic1...
 
  • #12
No se corta las uñas porque las gasta en el teclado :laughing1::laughing1:.
 
  • #13
ufff anda que cualquiera llega ahi
 
  • #15
Hola, no se si felicitaros o no jajajajajaja, cuando coméis? 20.000 ufffff realmente impresionante. :clap::clap::clap: Saludos
 
  • #17
Llegar a 1000 ya me parece mucho. De todos modos, no pasa nada, que también hay vida fuera...
 
  • #18
eso es por el marketing.:-P
 
  • #20
20.000 hay que teclear como campeones! No enserio, gracias a esos foreros gente como yo, entiende y aprende cada día más algo sobre relojería.
 
  • #21
Impresionante lo que posteamos eh? Ya los 3 lideres del foro ni que decir,... que vicio tenemos!
 
  • #22
Aqui hay mas Capitánes Generales que en el ejercito :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie