Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: El más duro...¿experiencias? - Foro General

Latino está desconectado Club de los 2000

Question El más duro...¿experiencias?

Teneis experiencia real, de uso, de alguno de nuestros niños en un entorno de trabajo fisico, o con herramientas, (no vale ordenador o pda), de una categoria digamos por encima de Casio o Seiko. Por ejemplo, hay alguien que haya utilizado durante años un Sppedy de forma continuada...en un entorno duro.
    ¿Resultado? ¿Mantenimiento?
    ¿que reloj elegirias en marcas medias, Fortis, Oris, Omega, Breitling, Sinn, etc. para un uso intensivo?

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es dificil que entre aficionados a los relojes encuentres alguno que someta un reloj de gama media-alta a trabajos duros, sencillamente porque sufririamos demasiado, lo mas normal es que para ese tipò de trabajos uses algun oriental, casio citizen o seiko, pero yo te voy a contar un caso de un compañero mio, que usa un Omega Speedmaster profesional, a diario en el trabajo, sin ser el trabajo de un minero picador, es un trabajo en industria, abrir cerrrar valvulas. coger pesos a veces, incluso golpear a veces con martillo y apretar o aflojar pequeños tornllos y te puedo decir que en mas de 12 años que lo conozco el reloj va divinimante, eso si...esteticamente no esta como los buenos aficionados a los relojes deseariamos, pues esta el reloj lleno de rayoncitos, pero su funcionamiento perfecto.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Recuero un post en TZ de un Submariner de un marinero, que lo uso mucho tiempo, y se le perdio y lo volvio a encontrar a los años detras de una caldera o algo asi..el reloj tenia hasta pegotes de soldadura, pero parece que funcionaba perfectamente....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Teneis experiencia real, de uso, de alguno de nuestros niños en un entorno de trabajo fisico, o con herramientas, (no vale ordenador o pda), de una categoria digamos por encima de Casio o Seiko. Por ejemplo, hay alguien que haya utilizado durante años un Sppedy de forma continuada...en un entorno duro.
    ¿Resultado? ¿Mantenimiento?
    ¿que reloj elegirias en marcas medias, Fortis, Oris, Omega, Breitling, Sinn, etc. para un uso intensivo?
    Pues mira, ayer mismo por la mañana en Punt 2 (una cadena de televisión de la comunidad valenciana) echaron un reportaje interesantísimo sobre serpientes en EE.UU., y salía un tipo que lleva como 40 años cazándolas, y llevaba un Rolex Oyster Date acero/oro (o Datejust, no los diferencio) con cristal de plexiglas, porque hubo una toma de cómo una serpiente le pasaba por la mano izquierda, y estaba pero hecho polvo, todo el cristal rayado y las letras algunas casi decoloridas, pero el reloj funcionaba, ahora que ese sí que se habrá llevado trote.

Un saludo (no tiene mucho que ver, pero lo vi ayer y me hizo gracia lo hecho polvo que estaba, y como he leído tu pregunta...)

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el Seamaster Bond, mi padre tiene uno y le ha dado una batalla que no se la deseo al reloj mas cutre del mundo, y aguanta como un campeon, algunas cicatrices de guerra pero ni se inmuta es un todo terreno, lleva mas de 10 años con el y lo que le queda, me rio yo de las pruebas esas de la nasa al Speedy.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la primera vez que entre aqui, me acuerdo que alguien publico un reportaje de un tag que a un señor se le habia perdido en el jardin de su casa, y que estaba medio enterrado porque habian hecho obras o algo asi, no me acuerdo del modelo, pero el bicho iba perfecto

de todas maneras me parece que los relojes se resecan por dentro por la falta de uso, eso si que lo pienso, porque el reloj de mi padre estaba hecho polvo pero no estaba seco

mientras el festina de un tio de mi mujer cuando el segundero llegaba a la izquierda de la esfera se aceleraba cantidad, y hexavi me dijo que eso era que estaba seco

tambien tengo experiencia en pasadores: el pasador del seiko de mi mujer no se habia "accionado" nunca porque no habiamos tocado el armis para nada, un dia salto y casi pierde el reloj

en cambio los pasadores que se usan y que se flexiona de vez en cuando el muelle que tienen me parece que no hay peligro de que se fijen en una posicion y terminen saliendo del agujero del brazo del reloj
    que la realitat et doni la raó

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Conozco un Speddy Moon con plexi/zafiro al cual su dueño lleva a trabajar frecuentemente al bar que posee. Pobre reloj, la de golpes y arañazos que se ha llevado cuando su dueño carga las cámaras de bebida .

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi experencia con cualquier Fortis vintage de acero que poseo ha sido y es totalmente satisfactoria en es sentido. Y te hablo de modelos de hace mas de 30 años. saludos.

Predeterminado

juasssssssssss FT y yo conozco uno que prueba colchones, se mete en los armarios de la tienda, se mete abajo de las camas, cierra y abre armarios, se tira en los sofas para que se vea que resisten los embates de los niños, y va con un speedy y nada oye: el speedy como nuevo

Predeterminado

pon afotos audemars !!! plis !!! que me estoy volviendo fanatico de fortis !!! en serio: vosotros creeis que los relojes de acero resisten mas que los oro, por ejemplo? y que el nombre de fortis es garantia de alguna cosa o es puro cuento, lo digo porque yo tengo un b42

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo