• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas dudasnetre ORIS,HAMILTON Y Mido all dial karbon chrono

Estado
Hilo cerrado
M

muqui

Novat@
Sin verificar
Pues eso que si tenia dudas, la semana pasada me enseñaron en una relojeria un MIDO precioso y ya me han liado del todo por que el oris ss me parece muy bonito y los Hamilton tambien pero este Mido es una pasada, lo conoceis?, ¿ que tal es la marca?
 
Es una marca genial, yo tengo dos y estoy encantado con ellos, tienen muy buenos acabados, son de precio contenidoy funcionan a la perfeccion.
 
Bueno acabados, tuve el Mido All Dial en esfera azul y era una pasada de bonito, para mi gusto le falta un poco en diametro de caja, en cuanto a Oris son mas divers y en cuanto a Hamilton tienen muchos modelos donde elejir, mis candidatos serian el Mido que dices, el Oris SS indices naranja y el Hamilton X-Wind, ninguno de estos te defraudará.
 
Mido es una muy buena marca, mucho más apreciada fuera de españa que en España. Tuve uno en su día y me dejó muy buenas sensaciones. Creo que tienen mejores acabados que Hamilton, pero los diseños de Hami son algo más elaborados y modernos, por lo que la elección entre los dos es difícil.
Los oris no me gustan. Son buenos relojes, no lo dudo, pero esteticamente no me agradan, y creo que desde hace tiempo ya no usan calibres ETA, sino Sellita...
Si te gustan los clásicos, elige MIDO. Si te gusta algo más deportivo, un Tachymiler o un X Wind.
 
Estas hablando de tres grandes marcas, de rango medio pero grandes marcas, un saludo.
 
Los Mido los veo por encima de Hamilton, yo lo tendría claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie