• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más dificil todavía: Movimiento Eco Drive Radiocontrolado

Estado
Hilo cerrado
C

Chema

Novat@
Sin verificar
Hola,

Quería preguntaros a cerca de este tipo de movimiento: Eco Drive Radiocontrolado de Citizen.

En motivo es que me visto un reloj de esta características que me ha enamorado. Es el modelo de Citizen Crono Pilot Radiocontrolado que podeis ver en:
lostimage.jpg


¿Es este movimiento fiable? ¿Possibles inconvenientes? ¿Alguien lo tiene y podría comentarme como le funciona? ¿hay más fabricantes que lo utilicen o solo Citizen?¿Citizen tiene este mismo modelo pero en movimiento quarzo o automático (no los veo en su web)?


Mil gracias,
Chema.
 
Hola, que yo sepa este movimiento solo lo montan estos Citizen.
Existe también el modelo Ecodrive de cuarzo, claro, pero sin el tema del radio control. Algún vendedor de esos de Singapur lo venden por ebay bastante barato pero el rc solo lo he visto en vendedores alemanes e italianos y muy caro.
Saludos.
 
El movimiento eco-drive es aparentemente una solucion al problema de las pilas , ya que incorcora una recargable con cualquier fuente de luz.Yo me encontre hace ya algun tiempo con un reloj guardado en un cajón que no queria arrancar de ninguna manera,al llamar a un amigo relojero me aconsejó ponerlo al sol durante un par de horas y la verdad es que el reloj empezó a funcionar sin problemas.En cuanto al modelo que te gusta,yo lo tengo en titanio y es una pasada ,con él pongo en hora al resto de mis nenes y se actualiza todos los días a las tres de la madrugada.En la relojeria me entregaron un pequeño amplificador de antena ya que la señal de Alemania tiene unos mil kilometros de radio de alcance.Encima tiene actulizacion automática de cambio de hora en verano-invierno, cronogrago y alarma.Todo un peluco a un precio asequible. Un saludo.
 
Yo tengo un Eco-Drive BJ7000, pero no es radiocontrolado, y la verdad es que el sistema funciona muy bien. Su visibilidad nocturna es de lo mejor que he visto.

A mi juicio, tener un reloj de estas características en tu colección, es una buena decisión.

Saludos

ICE
 
Yo, por todo lo que decís, no se si pillarme para Navidad este modelo:

lostimage.jpg
 
La verdad es un reloj precioso y me han habaldo muy bien de ellos, pero sigo prefiriendo el encanto de los mecanicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie