Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Más dificil todavía: Movimiento Eco Drive Radiocontrolado - Foro General

Chema está desconectado Novat@

Predeterminado Más dificil todavía: Movimiento Eco Drive Radiocontrolado

Hola,

Quería preguntaros a cerca de este tipo de movimiento: Eco Drive Radiocontrolado de Citizen.

En motivo es que me visto un reloj de esta características que me ha enamorado. Es el modelo de Citizen Crono Pilot Radiocontrolado que podeis ver en:
    http://tomcat.citizen.es/articolo.js...0&CdArticolo=0

¿Es este movimiento fiable? ¿Possibles inconvenientes? ¿Alguien lo tiene y podría comentarme como le funciona? ¿hay más fabricantes que lo utilicen o solo Citizen?¿Citizen tiene este mismo modelo pero en movimiento quarzo o automático (no los veo en su web)?

Mil gracias,
    Chema.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, que yo sepa este movimiento solo lo montan estos Citizen.
    Existe también el modelo Ecodrive de cuarzo, claro, pero sin el tema del radio control. Algún vendedor de esos de Singapur lo venden por ebay bastante barato pero el rc solo lo he visto en vendedores alemanes e italianos y muy caro.
    Saludos.

NEXUS 6 está desconectado Novat@

Predeterminado

El movimiento eco-drive es aparentemente una solucion al problema de las pilas , ya que incorcora una recargable con cualquier fuente de luz.Yo me encontre hace ya algun tiempo con un reloj guardado en un cajón que no queria arrancar de ninguna manera,al llamar a un amigo relojero me aconsejó ponerlo al sol durante un par de horas y la verdad es que el reloj empezó a funcionar sin problemas.En cuanto al modelo que te gusta,yo lo tengo en titanio y es una pasada ,con él pongo en hora al resto de mis nenes y se actualiza todos los días a las tres de la madrugada.En la relojeria me entregaron un pequeño amplificador de antena ya que la señal de Alemania tiene unos mil kilometros de radio de alcance.Encima tiene actulizacion automática de cambio de hora en verano-invierno, cronogrago y alarma.Todo un peluco a un precio asequible. Un saludo.
    Todos esos ... momentos, se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo un Eco-Drive BJ7000, pero no es radiocontrolado, y la verdad es que el sistema funciona muy bien. Su visibilidad nocturna es de lo mejor que he visto.

A mi juicio, tener un reloj de estas características en tu colección, es una buena decisión.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, por todo lo que decís, no se si pillarme para Navidad este modelo:

Hoy tengo tiempo de darle tiempo al tiempo

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es un reloj precioso y me han habaldo muy bien de ellos, pero sigo prefiriendo el encanto de los mecanicos.
    La mayoria de nuestros sueños al pricipio parecen imposibles, con el tiempo se hacen improbables y llegado el momento se convierten en inevitables.