• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más dificil: 600 euros.

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que todos tenemos en la cabeza, algunos por suerte en la muñeca, bellos relojes y por un millón de las antiguas pesetas se pueden hacer mucas cosas. Santi nos pedía que crono nos comprariamos con 6.000 euros, pero como a mí me gustan los retos os propongo este: que reloj mecánico os comprariais sin pasar de 600 euros. Ya no es tan fácil.
Un saludo a todos.
 
Hombre si dijeses un reloj de unos 600 Euros pues lo vería algo complicado pero "Que no pase de 600" te puedo dar una lista con cientos de ellos.
Ahora mismo que recuerde hay varios Seiko, Citizen, Hamilton, Tissot, etc que son geniales y la mayoría los puedes pillar no por menos de 600 sino por menos de 400.
Saludos.
 
creo que juli se referia a cronos, que con el descuento se pueden adquirir por unos 660 o por ahi, si son de maquinaria suiza como el hamilton y el tissot, y si son japoneses como seiko creo que todavia mas baratos

los alemanes ya son mas caros
 
El mejor

Creo que no me he explicado bien. Me refiero a cual sería el mejor por debajo de este precio. Teniendo en cuenta todos sus componentes. Si la historía hubiese sido sólo enumerarlos entended que hubiese pasado si de referencia hubiesemos cojido los 6000 euros.
Suerte.
 
ya ya pero cronos no? yo entendi que preguntabas por cronos...
 
Creo que me he levantado hoy demasiado fino y he puesto cogido con "j". No tiene alguno una goma por ahí.
Perdón.
 
El mejor en todo, si es posible cronos, pero si no es así que cada cual ponga el que cre el mejor.
 
yo creo que podriamos ver sobre tissot y hamilton.... aunque tambien seiko... yo estoy como loco por un hamilton asi que no vale creo mi opinion jejeje
 
pues por 350 aureilios tienes los hamilton khhaki automaticos que tienen la maquinaria eta 2824

con esa maquinaria te puedes comprar unos tres mil relojes, desde ollech, invicta...lo que quieras

invicta por trescientos euros le compras a palmer el 9937 que va muy bien, en ebay

aqui en fcv tienes para elegir
 
  • #10
y si quieres un crono por 600 euros tienes 4 invictas en la tienda de palmer en ebay
 
  • #11
Si me permites que me pase 90 Euros,en Septiembre me llegará-espero-El Stowa Marine Original con todos estos extras:

Caja de acero
Movimiento Unitas 6498 decorado,con tornillos azulados ,volante con contrapesos y escape con regulación cuello de Cisne.
Agujas azuladas al fuego.

Todo un Full-equipe por 690 aurelios.
Esa sería mi elección en ese precio ahora mismo.Dentro de un mes ya veremos.....
 
  • #12
pues muy facil, por menos de 600€ le puedes comprar al compañero docalo un cronografo con 7750, y un automatico con 2824-2 por 225€. osea unas compras maestras.
anda puñetas si docalo soy yo......... pues ya sabes.
 
  • #13
Apenas tengo un crono más caro que 600 euros (el Tutima con Lemania 5100), por eso aqui te pongo los otros.

Poljot Okeah
lostimage.jpg


Poljot Strela
lostimage.jpg


Seiko 6138-8020
lostimage.jpg


Sea-Gull 1963
lostimage.jpg


Y tuve el Poljot Kirowa también
lostimage.jpg
 
  • #14
El Davosa Classic. Tengo ganas de ir a Madrid y probármelo.
 
  • #15
Ahora mismo se me antoja un Arquimide Pilot...
 
  • #16
Fotos

Tienes fotos, que las veamos o tenemos que esperar hasta septiembre?
Un saludo.
 
  • #17
Son preciosos el Poljot Strela y el Sea-Gull 1963. Sobre todo el Poljot. Cuentanos un poquito de este último.
Saludos.
 
  • #18
Me paso 49€

Maquinaria 2836-2 Chronometer grade,decorada.40mm del mejor acero disponible(el endurecido para Sinn-Damasko),legibilidad excelente,impermeabilidad a toda prueba(juntas Viton),caja interna anti-magnética de hierro dulce...Simple pero con acabados y materiales propios de otro precio.
El DAMASKO DA36
lostimage.jpg
 
  • #19
Por 600 euros puedes encontrar aquí en el FCV cosas muy interesantes.todo es cosa de suerte y paciencia
 
  • #20
Muchas gracias, es una reprodución de un modelo de la era espacial russa, anos 70 por aí, tal como el Okeah. Tiene un calibre Poljot 3133 dentro. Si no me equivoco ainda los podrás encontrar por menos de 300 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Esa es la pregunta que tengo yo en la cabeza! Por unos 600-750 euros qué reloj mecánico me puedo comprar que tenga 41mm o más:

a) Menos de 600:

Tissot Seastar, , Glycine (sin cristal de zafiro), el super Archimede Pilot y el diver (creo que el pilot es el mejor reloj calidad-precio)

b) Sobre 600:

Certina diver 1000m, Hamilton Navy Gmt (2893)

c) Mas de 600:

Oris diver (el de acero y negro)
Fortis Spacematic

Si alguno de los foreros veteranos, que controlan muchísimo, sabe de otros, agradecería su ayuda.
 
  • #22
Al reor de 600 euros tienes tambien el
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Con 600 euros puedes comprar:

- 20 relojes Alpha :D
- 15 Seikos 5 :D :D
- 7 Orient Antamo Edition (buscar en foro :D)
- 6 relojes Invicta con Miyota.
- 5 Seiko Samurais, ó 5 monsters, ó 5 Atlas...
- 2 Tissot Seastar, Le Locle, PRS... siempre buena elección.
- Algún Hamilton, muy recomendables.
- Algún Patosa, digo, Davosa, casi todos preciosos.
- Algún ruso, preferentemente de la línea Vostok Europe o un Plojot Crono, como te han dicho. Los Strela son muy chulos.
- Y mil relojes más.

Buscar relojes baratos es un deporte divertido y que hace pasar wenos ratos, digan lo que digan. Además, uno se sorprende de la multitud que te puedes agenciar por esos 600 aurelios ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie