• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A más de uno le voy a fastidiar el día.

L

luis

Visitante
Sí, sí, ya sé que estos días estamos todos muy atentos a las vicisitudes de El Mosca de Pedro Izquierdo, pero es que cuando se pilla un libro dedicado entero a las complicaciones de PP......, no se puede aguantar la tentación de compartir algo que, aunque lejos de nuestras posibilidades, no dejan de ser fotos de piezas admirables para un aficionado. Seguro que me estoy saltando copyright a mogollón, pero no se lo digáis a Ramoncín :D.

También sé que a alguno le voy a amargar el día, y hasta a lo peor se pone a llorar a lágrima viva en el curro y monta un chou de mil pares...:D:D:D ¿verdad, PET, Javier Franco, Jesús......?:-P

Por último, perdonad que no haya reducido más las fotos (eran enormes), pero merece la pena ver todos los detalles.

Hala, ahí van unas pocas:

Crono monopulsador de 1.923 con doble fondo tipo charnelas, y asas tipo toallero preciosas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro crono de 1.923.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un crono rattrapante de 1.930 hecho para Cartier, ¡¡ qué bonito !!:drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Venga, uno en acero :D, de 1.946, hecho para Walser Wald, de Mar del Plata (Argentina).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un "negrito" de 1.953 hecho para el mismo retailer que el anterior.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hala, ya tenéis material para "meditar". Seguiremos disfrutando de nuestros Fortis, Omega, Tag, etc. No se os ocurra deprimiros y tirar vuestros relojes,:D:D:D, pero si tal cosa ocurriera, no dejéis de avisarme.:whist::

Como dice UHREN, "miseria, no nos abandones"

Saludos a todos.:)
 
Sinceramente...no me amargas el día,es más,me lo alegras enseñando esas bellezas. Sé que salvo la mediación de las loterías y apuestas del estado esos relojes estarán siempre fuera de mi alcance,así que....¡no hay envidia! :)

Peor lo paso cuando algún compañero postea algo más normalito,vintage,asequible...pero de su propiedad :-((

Gracias por las fotos.
Javier.
 
¡¡Buaaaaaaaa!!

¡¡Sniff!! ¡¡Snifffff!!
 
Unas verdaderas obras de arte quien pillara una o ya puestos dos.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggg:-(( :-(( ::bash:: ::bash::
no me da para eso la economiaaaaaaaaaaaaaaaa
 
¡Que asco....................mas rico!.
 
Iniciemos una recogida de firmas para que la Seduridad Social finacie estos Patek. Lo necesita nuestra salud!!!! ad+ es tiempo de promesas electorales, quiza tengamos suerte!
 
:drool: Magnifica Aportacion , Saludos.
 
Vaya preciosidades, a mi me alegra un monton ver esas maravillas.
Gracias Luis.
Saludos.
 
  • #10
Bonitos Hublot, sí señor.
 
  • #11
Gracias por las fotos Luis.:ok:: :clap:
Saludos.
 
  • #12
vaya tela, quiyo si eres malo, joío......!!!!!!
 
  • #13
Tu maldad no conoce límites :D:D:D
 
  • #14
Que pasada de nenes, eso si son piezas de coleccion.

GRACIAS por mostrarlas aquí.

SALUDOS
 
  • #15
Todos impresionantes, pero me gusta la originalidad de las asas del primero
 
  • #16
Unas fotos muy amenas,aunque como has dicho inaccesibles para la mayoria:-(
 
  • #17
muchas gracias por la informacion compañro...
 
  • #18
Que baneen a este individuo subversivo..... ¡¡¿¿a quién s ele ocurre ponerse a mirar Pateks antiguos??!! :D :D :D :-P :-P :-P

Petición popular para que Luis haga compañía a Manoloyloles :D :D :D :D :D :-P :-P :-P
 
  • #19
Pues que quieres que te diga, a mi no me gustan nada de nada :whist:: , y ademas estan viejos y rayados ::bash:: ::cry:: .

A ver, alguno de los muchos maestros que hay en el foro, que valor pueden llegar a alcanzar alguna de estas piezas, lo digo por saber que tipo de banco tengo que atracar, si me sirve cualquier sucursal o voy directamente al Banco de España.
 
  • #20
Que baneen a este individuo subversivo..... ¡¡¿¿a quién s ele ocurre ponerse a mirar Pateks antiguos??!! :D :D :D :-P :-P :-P

Petición popular para que Luis haga compañía a Manoloyloles :D :D :D :D :D :-P :-P :-P

¡Secundo la moción! ¡¡La secundooooooo!!

(A mí sí que me ha jodido el día) :D :-P :clap: ::bash::
 
  • #21
buen reportaje, gracias
 
  • #22
Que baneen a este individuo subversivo..... ¡¡¿¿a quién s ele ocurre ponerse a mirar Pateks antiguos??!! :D :D :D :-P :-P :-P

Petición popular para que Luis haga compañía a Manoloyloles :D :D :D :D :D :-P :-P :-P


¡Secundo la moción! ¡¡La secundooooooo!!

(A mí sí que me ha jodido el día) :D :-P :clap: ::bash::

Bueno, gracias a los dos por vuestros deseos.::bxd:: :-(( Aunque pensándolo bien, sería un honor acompañar a Manolo en su "baneo perpétuo".:) ;-) ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #23
Absolutamente maravillosos, lo malo es que visitar a Pedro con asiduidad, hace que uno se "inmunice" parcialmente ante tales bellezas...y la razon es que un dia si, un dia no, veo maravillas como esas y nunca dejan de asombrarme:-P :-P :-P :-P
 
  • #24
Sí, sí, ya sé que estos días estamos todos muy atentos a las vicisitudes de El Mosca de Pedro Izquierdo, pero es que cuando se pilla un libro dedicado entero a las complicaciones de PP......, no se puede aguantar la tentación de compartir algo que, aunque lejos de nuestras posibilidades, no dejan de ser fotos de piezas admirables para un aficionado. Seguro que me estoy saltando copyright a mogollón, pero no se lo digáis a Ramoncín :D.

También sé que a alguno le voy a amargar el día, y hasta a lo peor se pone a llorar a lágrima viva en el curro y monta un chou de mil pares...:D:D:D ¿verdad, PET, Javier Franco, Jesús......?:-P

Por último, perdonad que no haya reducido más las fotos (eran enormes), pero merece la pena ver todos los detalles.

Hala, ahí van unas pocas:

..................................................................................
Saludos a todos.:)
Luis, que malvado eres. Vaya maravillas de relojes!
Me vengaré denunciándote a Ramoncín (al que conozco personalmente) y le voy a pedir que te cante una de sus composiciones con las desafinaciones que le son propias
Te vas a enterar por violar los "copirrais". ::grr:: ::grr:: ::grr::
 
  • #25
Absolutamente maravillosos, lo malo es que visitar a Pedro con asiduidad, hace que uno se "inmunice" parcialmente ante tales bellezas...y la razon es que un dia si, un dia no, veo maravillas como esas y nunca dejan de asombrarme:-P :-P :-P :-P

O sea, que estás vacunado.8o ¡¡ Qué suerte !! A mi me pasa como a Javier Franco, que como no sea un buen pellizco en la lotería.......pero sigo deseando una pieza de esas.::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Atrás
Arriba Pie