• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de tamaños, ayuda!!

  • Iniciador del hilo FERGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FERGUS

FERGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
A vueltas con el tamaño:
Quiero comprarme un diver (uno mas, que tengo 3, pero que le vamos a hacer, no me puedo aguantar)
He visto varios y os he consultado acerca del tamaño, que me tiene un poco obsesionado, sobre todo porque me lo vea grande y no me lo ponga..... o pequeño, que todo puede ser.............
Me encanta el Seiko 007 y 009, e intentando decidir, he visto este modelo SEIKO SKX013K2, en la ficha pone 38 mm sin la corona
Alguien tiene este modelo de este tamaño para darme referencia

En fin, si podeis echarme una mano, os lo agradezco.....
 
No entiendo la pregunta.
¿A que te refieres con referencia?
Yo creo que está bastante claro. El 007 tiene 41mm (creo recordar) y este 38mm (como un hamilton khaki mechanical). Solo hay 3mm de diferencia pero a veces pueden ser un mundo. El calibre es el mismo y los acabados supongo que también.
 
¿Has probado a ir a una tienda y probártelos?
 
Eso intentare pero la tienda que conozco que tienen seiko en zaragoza, no tiene esos modelos....
 
gracias frayluis, referencia queria decir si alguien tenia el modelo de 38 mm, nada mas......
Como tu dices 3 mm puede ser un mundo
Intentare probarmelos en alguna tienda
Gracias
 
gracias frayluis, referencia queria decir si alguien tenia el modelo de 38 mm, nada mas......
Como tu dices 3 mm puede ser un mundo
Intentare probarmelos en alguna tienda
Gracias
El skx013 lo veo algo pequeño, aunque tampoco hay mucha diferencia.

SKX013-4.jpg

 
Yo el de 38 lo veo muy pequeño, peeero.....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buffff
A ver si me puedo probar por lo menos uno en algun sitio
 
Pues si,,yo lo intentaria,,probarselo es lo mejor siempre y cuando se pueda,ya que a veces su tamaño puesto en la muñeca lleva a sorpresas,un Longines Hydro y un Omega Seamaster 300 son de 41mm,,pero puestos en la muñeca hay un mundo de diferencias entre ellos dos.
 
  • #10
Seguro que ya se te ha ocurrido, pero 3 mm más significan casi un centímetro más de longitud de la circunferencia del reloj.
 
  • #11
El 007 parece mas pequeño de lo que es, son 41mm muy ponibles y clasicotes. A mi me sorprendió por el tamaño tan contenido. Quizas sea porque el bisel realmente tiene sobre los 39mm en la parte alta.

Es un reloj curioso, la caja es de 41 por su forma, pero no el bisel. No se, a mi me encanta.
 
  • #12
Esa es la cuestion, creo q rn este modelo es el bisel el que marca la estetica del tamaño, aunque sea la caja algo mas grande, por la forma del reloj
Es posible que el 007 sea el mejor tamaño y el de 38 mm quede pequeño
A ver si los veo en alguna relojeria....
Muchas gracias de nuevo
 
  • #13
Hola

A ver. Creo que sería importante para pedir referencias, el darlas primero ;-)

Por ejemplo, estaría muy bien saber cuanto te mide la muñeca.

Más que nada porque la información que te va a dar sobre un modelo alguien a quien le mida 15cm, nunca será igual que aquel al que le mida 20 o 21cm.

Y mostrar fotos con el reloj puesto y diciendo la medida de la muñeca, creo también sería de ayuda.

Es mi opinión, no sé jejejeje

INVICTA 9094, 40mm y muñeca de 19cm

INVICTAR 9094 001.jpg
 
  • #14
Esto va en gustos y en medida de muñecas. A mí de 38 a 41, salvo que tu muñeca sea tamaño King size todos me parecen apropiados. Los de 42 se pueden llevar, aunque ya son grandes y a partir de ahí o eres muy grande o solo se ve reloj, pero se q muchos compañeros no piensan igual
 
  • #15
Buenas, yo tengo el 009 y mi muñeca es más bien pequeña, de 16.5. Y la verdad que me sorprendió lo contenido que es de tamaño. No tendrás problema porque te parezca grande. De todas formas lo ideal es que te lo pruebes si puedes. Esta claro que pese al tamaño cada reloj es un mundo y aparenta más o menos en función del bisel y de las asas.
 
  • #16
Apenas 16,5 de muñeca, y eso que no soy un tio pequeño
Mas de 38 me suelen parecer grandes y eso que tuve mi epoca de nada mas pequeño de 43
Lo que os digo, un sinvivir!!! 😂😂😂
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • #17
Buenas noches

Te entiendo perfectamente porque yo tengo la misma muñeca que tú y siempre estoy con la misma duda.. y tengo que decirte que con el seiko de 41mm ,es decir, con el 009 o con el 007 no vas a tener para nada la sensación de llevar un reloj grande, más bien lo contrario.

A mi me sorprendió tal y como han dicho otros compañeros de lo contenido que se vé en vivo , me lo imaginaba más grande por las fotos..

Es un reloj que como dicen el bisel lo tiene unos milimetros más pequeño que la caja y visualmente no parece para nada que sea un reloj de 41mm y además de eso ,tiene las asas muy cortitas cosa que tambien ayuda a ser un reloj cómodo
 
  • #18
Con el 007 no tendrás problema alguno. Su armís Jubilee es lo mas cómodo que he probado en relojes de acero. Saludos
 
  • #19
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 👍🏻👍🏻👍🏻
 
  • #20
Tamaño contenido, dentro de los gustos de hoy en dia.
 
  • #21
Tamaño contenido, dentro de los gustos de hoy en día.
 
  • #22
Acabo de vender uno, y es un reloj que seguro que volverá, en forma de Pepsi, seguramente
 
  • #23
Yo tengo el de 41 y cuando me lo puse por primera vez me pareció más pequeño de lo que indican esos 41. Con esto qué quiero decir? Que posiblemente sea el tamaño que buscas y el de 38 sea excesivamente pequeño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
El skx013 te va a ser complicado encontrarlo porque está descatalogado. Por eso lo compré hace unos años antes de que no estuviera disponible.
Mi muñeca es de 16,5 más bien pequeña, y es un reloj que me encanta.
Cierto que no es muy grande, pero es una cuestión de gustos.
Seguro que en un tiempo cae el 007.

Mando unas fotos muy malas, con esta luz no se pueden hacer maravillas.
Y otra foto de un Seamaster para que puedas comparar el tamaño.
 
  • #25
0179ada50ccea0f01a876152e8adec8f.jpg
1fe9fedd84ff0dd71aaf6e281469fbf1.jpg
81cae8f8c1de761aeed01b44bd647514.jpg


Espero que sean útiles. La calidad de las fotos son un poco malas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie