Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Más de lo mismo en E.C.I..... - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno,pues en su descarga diré que sólo en el Corte Ingles de Mendez Alvaro encontré relojero que me consiguiera y cambiara el cristal mineral curvado de un Sinn 903 vintage- que ya ha pasado por las muñecas de medio foro,por cierto-

Ni Cronoworld,ni Pedro Izquierdo,ni la tiendecita del Reloj...pudieron o quisieron .

Por lo demás,hay que ser un poco indulgentes con el Corte Ingles.Para mí es un sitio donde sueles saber más que el 90 por ciento de los dependientes -compres lo que compres- e incluso en el que algunos dependientes -generalmente mayores- te tratan con condescendencia, pero en el que puedes pagar a plazos sin que te hagan preguntas,no te cobran los arreglos de ropa y suelen ser formales en ello,y puedes devolver o cambiar cualquier cosa .....
    Hace poco cambié de movil con los puntos de Vodafone y no me adaptaba a él.Comprado en el Corte Ingles lo devolví con ese motivo "es una patata" y no me pusieron ninguna pega. Intenta eso en Phone House....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me da, que el de la lupa, era un cachondo!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

es cierto que en muchas ocasiones no saben realmente lo que te están vendiendo en la sección de relojería (gente que lleva poco tiempo, formación muy limitada, etc). el otro dia, sin embargo, en el CI de castellana, estabamos mi mujer y yo mirándolos y un vendedor, buen profesional y enamorado de los relojes (de hecho me comentó que tenía una buena colección) me enseñó todo lo que quise y me probé del orden de 50 relojes, comentandome las virtudes de cada uno de ellos (omega, rolex, breitling, zenith, etc, etc). un rato maravilloso, disfruté como un enano, cuando solo iva a babear delante de las vitrinas. Nunca se sabe.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234