Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Más de lo mismo en E.C.I..... - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

No me extañaria lo más minimo, que un dia viese en la relojeria del C.I. a la Sra. de la limpieza (con todos mis respetos hacia ella),cortando armis y cambiando pilas. Oh my God.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Igual lo que digo parece una tontería pero, ¿y si las marcas de relojes exigieran unos conocimientos del personal que debe venderlas? De hecho se ha comentado por aqui arriba que el desconocimiento en este campo genera confusión en el personal y, a la postre, seguro que se pierden ventas.

Rock 'n' Roll will never die...

davozs Invitado

Predeterminado

E C I lo utilizo para ir a mirar relojes, sólo para eso...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    .......alguna que otra vez he referido anécdotas vividas en primera persona en esos famosos grandes almacenes......¡"El Corte Inglés"!...........y tengo que reconocer que por mi experiencia y no sin cierto recelo he llegado a relacionar sus secciones de relojería (casi todas y por supuesto no todos los vendedores que trabajan en ellas....) con fuentes interminables de secuencias cómicas en todo lo que al mundo de la relojería se refiere.....
    A lo que voy......el otro dia un amiguete me contó una que es de traca y la comparto para amenizar un poco esta laaaaaarga mañana de lunes.....

Resulta que este conocido mio ha heredado un vintage de IWC, pequeñito pero resultón......al enseñármelo le dije que me gustaba (estaba chulo) pero que le cambiara la correa y así el reloj ganaría mucho.....

Siguiendo mi consejo se planta en lasección de relojería de uno de estos grandes almacenes y se da la siguiente situación......

- Buenas, vengo a que me enseñe algunas correas que puedan quedarles bien a este reloj.......dice mi amigo.

El relojero, con mirada sobrada y aires de saberlo todo, se coloca su lupa y mira la esfera......tras un detallado examen se quita la lupita y sentencia.............

- ¡IWC!.......joder, cada dia inventan una marca nueva..........

La cosa puede resultar graciosa (de hecho lo es),pero siempre saco la misma conclusión........unos establecimientos comerciales (entiéndase Grandes Almacenes) que se precien lo minimo que debian hacer es tener en sus departamentos a verdaderos profesionales en el sector......esta claro que a esta gente lo unico que les interesa es vender (y pagar poco a sus empleados.....)......en fin,ellos sabrán......

Saludos!
    Sinceramente, me cuesta creer que alguien que se dedique a la relojería no conozca IWC, máxime cuando en muchos CI la tienen y habrá tenido que ajustar algún armys o hacer algún servicio...

No sería que el relojero era un cachondo mental?

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me recuerda cuando he visto los ingresoll en ECI, le pregunte por los relojes y la dependienta me dice que la caja es americana pero el movimiento japones,
    me quede pensando, un movimiento citizen o seiko, son fiables,

pero no, al final son chinazo...

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el Corte Ingles suelen seleccionar a la gente, dentro de lo que cabe bastante bien (en otros centros comerciales es un caos).

La gente que está en la sección de ropa sabe asesorar en ropa, la gente que está con televisones suelen ser técnicos, la gente que está en Caza suelen ser pescadores/cazadores...

Aunque por aquí, en relojería tampoco tienen mucha idea . Las chicas que tienen te asesoran para ver cual es "más bonito", si un Lotus un Breil o un DG. Pero no le preguntes mucho más. Contratan un señor luego para cambiar correas y pilas.

Está claro que es lo que demanda el mercado, si no no sería así. A lo mejor somos nosotros los raros .

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Jaaaaaaaaajjajjaaaaaaa.
    Lo bien que me lo estoy pasando con este hilo.

Saludos,

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bueno el hilo!!! Me estoy riendo tanto, que el compañero de trabajo se ha interesado a ver si estaba viendo algún pps gracioso!!!
    Desde luego la realidad supera a la ficción...
    A ver si hay alguna anécdota más...
    Salu2

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En Madrid con todos los que he dado yo son pone-pilas cambia-correas y encima alguno soberbiete.

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

El fallo está en la lupa, seguro que estaba sucia y no vio bien la marca.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo