• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de diez años después...

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, después de más de diez años en este foro, quería presentaros las dos cajas de mi colección. Quizás son demasiados ya que es harto díficil poder darles a todos el uso que merecen. Es una colección bastante variada pero, sobre todo predominan los divers, en mi opinion, es el tipo de reloj más versatile y, del cual hay una oferta bastante variada, sobre todo en precios y, diseños... Dicho esto solo faltan un par de ellos para poder completarla y, creo que no van a ser a corto plazo... jejejej...

Sin más espero que os gusten, al menos tanto como a mí...

Un saludo,
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1002_2.jpg
    DSC_1002_2.jpg
    310,4 KB · Visitas: 743
  • DSC_1003_2.jpg
    DSC_1003_2.jpg
    286 KB · Visitas: 743
Pues una colección muy versátil con piezas icónicas y otras de calidad contrastada.

Emo más de diez años bien aprovechados a nivel "relojil"

Muchas gracias por mostrar tu cole! :bye:
 
Muy bonita. Y compensada.
Pero oye, que si te parecen muchos, me puedo hacer cargo de ese chrono omega que desentona con los demás... jajajaja
 
Buena caja, tienes muchos estilos. Que es lo que se avecina?
 
Gracias!!!
 
Gracias!!! Si lo dices por el chrono vintage de agujas naranjas... Es Breitling pero, tiene más valor sentimental casi que la caja entera... jejeje!!!

Si es por el speedy... Lo tengo desde hace relativamente poco tiempo y, ya le he cogido cariño... De todas formas, gracias por el ofrecimiento... ;)
 
Gracias!!! Pues todo depende del tema económico... Las preferencias son Daytona, Sky-Dweller, Navitimer y ya otro nivel Nautilus o Calatrava.... Me gustan demasiados pero, siendorealistas creo que con los tres primeros ya iría sobradísimo.
 
pedazo colección compañero. Bonita, variada, de calidad contrastada y numerosa. Gracias por mostrar.

Saludicos
 
Menuda caja compañero! Felicidades!
¿Qué puedes decirnos del Milgauss? Es mi grial desde siempre... alcanzable espero algún día.
 
  • #10
Enhorabuena por todos estos años en RE :clap:

De la colección, sin palabras :D, me gustan todos.

A disfrutarlos.

Un saludo
 
  • #11
Bonita colección . 👌🏻
Enhorabuena !!! 😉
 
  • #12
Bueno... No son tantos. Y está bien equilibrada: Suizos, japos, algún rusky...

Me gusta.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #13
Enhorabuena por la colección. Es preciosa.
Si tienes tiempo, pon unas fotos de cada reloj un poco más detallada, se lo merecen
 
  • #14
Fantásticos relojes, unos 10 años muy bien aprovechados

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #15
Gran colección con varios imprescindibles.

Gracias por mostrarla.
 
  • #16
Colección digna de una década, enhorabuena!:clap:
 
  • #17
Joé... completísima colección y de muy buena calidad. Felicidades. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Que la disfrutes.
 
  • #18
Como dicen los compañeros una colección bonita y equilibrada compartimos gustos compañero tienes muchos modelos que me encantaría añadir en mi caja y otros que compartimos. Gracias por mostrárnosla. Saludos
 
  • #19
Buenas, muy variada como dices, pero seguro que disfrutas de todos por igual. muchas gracias por compartir

saludos :)
 
  • #20
Tienes una caja acojonante.
Bueno, tienes una colección acojonante, la caja es espantosa.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #21
Me has robado la respuesta...

Las piezas, acojonantes, la caja... por favor, busca una belleza para esas bellezas!

Enhorabuena por todas y cada una de ellas.
 
  • #22
Para tener esta colección solo en 10 años... te ha cundido bastante :clap:
 
  • #23
Preciosa colección, has ido a mas de un reloj por año que seguro que los has ido disfrutando como se merecen, enhorabuena!!
 
  • #24
Buenas piezas, el que más me gusta es el flechon.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Una colección muy equilibrada, me gusta mucho , desde luego que puedes darte por satisfecho !
Gracias por mostrarla !
 
Atrás
Arriba Pie