Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Mas de un año sin gastar dinero en un reloj! - Foro General

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Pues yo no llevo más de un año pero sí unos tres meses sin comprar reloj ni accesorio alguno. En los últimos meses he vendido doce relojes y no sé cuantas correas. Mi objetivo es ahorrar para conseguir los relojes por los que hace mucho que suspiro y prescindir de comprar aquellos que me gustan pero que acaban siendo prescindibles al poco de tenerlos.

davozs Invitado

Predeterminado

¡Enhorabuena Miguel! Lo que tienes ya es bastante bueno, digo yo ...

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues eso, despues de leer tu post sólo puedo decirte que......Enhorabuena!!!!

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas!......ayer leia un post en el que un forero comentaba que teniendo la pasta para darse un capricho (reloj) no lo hacia por el momento de inseguridad económica que vivimos.....
    El caso es que me quede pensando cuanto tiempo hace que no gasto dinero en relojes.......y la verdad...........me sorprendí!.....
    Hace mas (bastante mas) de un año que no gasto ni un euro de mi dinero en un reloj y debo que reconocer que es algo de lo que me siento hasta orgulloso!
    En este ultimo año solo dos relojes han abandonado mi colección......un cambio de un Pam 000 por un Aquatimer (con algo de cash a mi favor) y un JLC Navy Seal Automatic.........que fue vendido y me posibilito hacerme con un SDDS a muy buen precio........vamos que con algún remanente que me quedaba de ventas muy anteriores pude comprar sin tocar la "caja B"......
    Recuerdo la emoción que me producía recibir un paquete, abrirlo y estrenar un nuevo peluco (reestrenar mejor dicho)............eran momentos que me encantaban pero no los cambio por la sensación actual. No había semana que no fuera al menos una vez a la agencia para enviar o recibir un paquete........era un caos y a día de hoy creo que puedo decir con libertad que ya he pasado y superado esa etapa.
    Por suerte me veo colmado (bastante colmado) y ni me planteo la necesidad de otra pieza.........voy ahorrando, pero siempre cuando tengo algo de pasta me invento otro destino para gastarla o se lo inventan por mi..............en cualquier caso, debo reconocer que aunque tuviera ahora mismo el dinero integro para un reloj que me gustara no me lo compraría. Prefiero dormir tranquilo y no creo que sea el momento de hacer dispendios.....EMHO.....claro esta!
    Esta claro que los gustos o intereses suben y bajan.......tampoco me apetecen quedadas ni nada parecido y solo hablo de relojes con un grupo muy reducido de amigos........pero disfruto ahora mucho mas que antes de esta afición!!!!!!!!
    En fin.......que cada día tengo mas claro que podemos disfrutar de este mundo sin dispendios ni obligaciones!!!!!!!........
    Saludos!
    tu haz bien miguel ese acuatimer guardamelo para mi que lo quiero jejeje

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me alegro de tu nueva etapa relojeril , siempre que me da por algo lo llego a exprimir tanto que al final me canso. pero en este caso estoy empezando , por lo que te pido me des un par de consejos , sobre cuantos relojes quedarse , de que tipo son de los que no te cansas etc

saludos

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y que a gusto que estás!
    COMANDO CENTOLO

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

La verdad que es un vicio malo tener la necesidad de hacerse con relojes nuevos, cambiar,... Ahora la situacion no acompaña para comprar y hacer grandes gastos y menos en caprichos, y con lo aue parece que viene menos, pero lo importante es encontrar un equilibrio como has encontrado.

A mi me pasa lo mismo, llevo tiempo ahorrando y no me decido a comprar ya que prefiero hacerme con un reloj que me impacte, impresione, enamore y por otro lado el mido a gastar en algo inecesario con los tiempos que corren. Disfruto mucho de la coleccion que tengo.

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bien, no puedo ni debo decir mas.
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que es mucho tiempo....ya estas buscando compra ,juassss

Pd.es broma,me alegra mucho que estés así de bien con tu colección ,que por cierto me encantan tus piezas
    Un saludo
    Juanra
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Intento responderte........sobre cuantos relojes tener depende de cada uno......yo a día de hoy tengo once y lo llevo bien......antes con cerca de veinte la angustia por no usarlos me fastidiaba......respecto a los que te cansan depende igualmente de los gustos de cada uno; yo prefiero siempre variedad y deportivos, especialmente divers o cronos.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo