Página 1 de 23 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 221

Hilo: Más de 5 millones de mensajes, más de 66.000 foreros y 14 años. Felicidades a todos - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Más de 5 millones de mensajes, más de 66.000 foreros y 14 años. Felicidades a todos

Buenas noches.
    El tiempo pasa deprisa, tanto como para que ya hayan transcurrido catorce (ca-tor-ce ) años desde que Relojes Especiales echó a andar un lejano (ahora) 15 de octubre de 2003. Eso fue en Melodysoft. Al cabo de dos años nos vinimos a este formato y aquí seguimos.

Tengo un poco la sensación de abuelo Cebolleta contando esto cada año, pero creo que debo hacerlo. Y debo hacerlo para agradecer a todos, los que están, y los que se fueron, que Relojes Especiales siga en la brecha. Es cierto que hubo salidas que yo hubiera preferido que se hubieran producido de otra forma o que directamente no se hubieran producido, pero así son, o fueron, las cosas.

Me siento afortunado por haber iniciado este proyecto, pero mucho más por poder continuarlo con y gracias a vosotros.

Muchas felicidades, y muchas gracias.

Anton

User Info Menu

User Info Menu

Un placer y un orgullo pertenecer a este foro. Muchas gracias por hacerlo posible

ferminako está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Buenas noches.
    El tiempo pasa deprisa, tanto como para que ya hayan transcurrido catorce (ca-tor-ce ) años desde que Relojes Especiales echó a andar un lejano (ahora) 15 de octubre de 2003. Eso fue en Melodysoft. Al cabo de dos años nos vinimos a este formato y aquí seguimos.

Tengo un poco la sensación de abuelo Cebolleta contando esto cada año, pero creo que debo hacerlo. Y debo hacerlo para agradecer a todos, los que están, y los que se fueron, que Relojes Especiales siga en la brecha. Es cierto que hubo salidas que yo hubiera preferido que se hubieran producido de otra forma o que directamente no se hubieran producido, pero así son, o fueron, las cosas.

Me siento afortunado por haber iniciado este proyecto, pero mucho más por poder continuarlo con y gracias a vosotros.

Muchas felicidades, y muchas gracias.

Anton
    Grandes!!

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Un foro con tanto movimiento después de 14 años no es una excepción pero no es lo más habitual, así que es un buen síntoma de que las cosas aunque con fallos por lo general están muy bien hechas.

Llevo poquito pero a ver si me paso una buena jubilación por aquí... y para jubilarme aún me queda un pico.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Well done! Rgds

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

Que sigamos muchos más años aquí todos... eso sería muy bueno para todos!

Felicidades RE!!
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

User Info Menu

Enhorabuena

INALARRAURI está en línea Habitual

User Info Menu

Felicidades por el cumpleaños y un poco todos somos culpables de ello.
    Gracias por darnos un lugar donde disfrutar de nuestro/os hobbies.
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

bat3 está desconectado Habitual

User Info Menu

Larga vida a RE ..... que continúe como mínimo como sigue ahora ... una muy muy buena comunidad

Página 1 de 23 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo