Página 5 de 22 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 214

Hilo: ¿Más de 44 mm es exagerado? - Foro General

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

todos comentais como os queda puesto el reloj. Yo estoy un poco como ha dicho un compañero antes: 16-18 de muñeca 38-40 caja, 18-20=40-42 y mas de veinte 44.
    Pero nos olvidamos de una cosa importantísima a la hora de seleccionar un reloj y es que las medidas es fruto de la MODA. La moda es un producto superficial. Creo que no sólo hemos de mirar si nos queda bien en la muñeca. También se trata de llevar esa extensión de ti en la muñeca. Y eso es lo que tendría que determinar el reloj que uno lleva.

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una muñeca de 17 y me gusta más como me queda mi X-Wind de 44 que mi Tissot PRS 516 crono de 42. Me muevo entre esas medidas. No me gustan menos de 42 ni más de 44. Pero....cada uno tiene sus gustos y ve las cosas de distinta manera.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo un JLC Extreme World de 46mm y me acostumbré a usarlo, ya no lo veo tan grande, aunque mis compañeros opinan lo contrario.

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo una muñeca de 19cm y me gusta llevar la cafetera en la muñeca y como minimo un 42mm.
    Como bien decis la mayoria, tambien depende del modelo y que sea comodo de llevar.

AMD6400X2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo como minimo 44mm y se me queda corto, no se como se mide la muñeca, pero ya digo, 44 mm corto.

Por poner un ejemplo, el otro dia me probé un reloj Bultaco, 53mm con corona incluida, y quedaba genial.

Que muñeca puedo tener?

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues yo los llevo hasta de 33...

Eso digo: Que yo los llevo hasta de 33... y encima me gustan.

El tamaño no deja de ser un tema curioso. Hablando de tamaños de caballero:

Partimos de los relojes de bolsillo, con tamaños que llegaba a los 50-55 mm.

Pasamos a relojes de pulsera en los años 20-30 del siglo XX en los que el tamaño se redujo hasta unos 35 mm.

Se produjeron en los años 40-50 muchos relojes de gama alta donde lo que primaba eran tamaños de hasta 31-35 y extraplanos.

Se volvieron a aumentar en los años 60 hasta los 35-38 mm.

Fabricamos los relojes TV de los años 70 con todo tipo de tamaños y extrañas formas.

Hoy en día cualquier reloj con menos de 40 mm es pequeño y tenemos como normal hasta 44-45. Además, nos gusta sentir el "peso" del aparatito en nuestra muñeca.

A este paso terminaremos dentro de unas décadas llevando relojes de 50-55 mm. CERRAMOS EL CIRCULO y volvemos a los tamaños de los relojes de bolsillo... pero en las muñecas.

Yo uso relojes vintage de 33-35... y me los veo bien.
    También uso relojes de 35-40.. y también me los veo bien.
    Y he llegado a ponerme hasta monstruos de 46... y me los veo bien.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende de cada uno, pero para mí, 44 (o más) milímetros son demasiados milímetros

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Gracias David

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Tienes más razón que un santo.
    Típico en nosotros coincidir.
    Es que de verdad te digo, que mira que me fijo en las muñecas de la gente y veo pocas personas por no decir ninguna con esas muñecas de 22 cm. Sigo insistiendo en que no se como se mide la gente la muñeca .

Lo que sí estoy de acuerdo es que el tamaño depende mucho el tipo de reloj, por poner un ejemplo, el Omega Planet de 42 mm no me lo veo en la muñeca, porque reduce mucho la esfera útil y al final el reloj es para ver la hora , y me lo veo relativamente pequeño.
    En cambio en la quedada asturiana del otro día el Datejust de 39 mm del compañero kon-tiki lo ví totalmente equilibrado.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Yo uso relojes vintage de 33-35... y me los veo bien.
    También uso relojes de 35-40.. y también me los veo bien.
    Y he llegado a ponerme hasta monstruos de 46... y me los veo bien.
    Lo tuyo es puro vicio

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo soy todo lo contrario burro grande ande o no ande. Relojes de 42mm me parecen justitos tirando a pequeños, mínimo 44 ó 45 y más grande que eso es cuestión de que el modelo sea equilibrado.