Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 214

Hilo: ¿Más de 44 mm es exagerado? - Foro General

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi si, pero no es que sea exagerado , sino que mas de 44 se va de mi medida, pero me imagino que a la mayoria de jugadores de la acb de basket, que son muchos, de la liga asobal de balonmano, que son muchos, de la NBA, que son muchos........................etc , o lo que es igual a gente de 1,90 de altura para arriba y 85-90 kgs para arriba, mas de 44 mm ahi es donde empezara su medida. asi como para mi que calzo un 44 de pie no me parece exagerado que hagan zapatos del 46, 47,49 o lo que sea ya que hay gente que esa es su talla, lo mismo pasa con los relojes, sera exagerado dependiendo de tu peso, altura, largura de brazo y sobre todo del tamaño de tu mano y muñeca, o ¿alguien piensa que todos los gorros y sombreros los hacen con un diametro ideal......? pues no , hay cabezas y CABEZAS........ja , ja. resumiendo, no, depende. saludos
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues para mi no, a mi me gustan los relojes grandes, soy un chico alto, con unas manos grandes y me gustan los relojes grandecitos.

Saludos!

bodhy78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Va por gustos, hace años a mi 44mm se me hacian exagerados y a dia de hoy tengo relojes incluso de 48mm....se trata de probartelos y ver con que te sientes a gusto.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parecen grandes
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo que tener un 40 como minimo y un 44 como maximo
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se si es exagerado. Todo depende de tu muñeca y tus gustos. A mi me encantan los relojes grandes pero 44 mm es mi máximo.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1
    mi límite está en 45mm y depende de reloj. Por ejemplo, en un seiko sumo sí, en un flieger limpio de esfera..., me lo pienso.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como todo es cuestion de gustos, a mi los de 40 me parecen chico y 42 ahi ahi, los de 44 me parecen ideales, y el Alpina que tengo es de 48 y me encanta como me queda.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Una pregunta, o es que nadie se ha dado cuenta ¿?¿?

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    personalmente, si no tienes un muñeca de 22 o más que es lo normal, si, creo que más de 44 es exagerado... quizá alguno de 45 que luego realmente aparenta menos pasa, pero para mi, 42-43 es lo ideal.

Os parece normal una muñeca de 22 ¿?
    Por donde os la medís

Considero que tengo la muñeca normal tirando a grande.

Yo tomo la medida de la muñeca más próxima a la mano, evitando el huesecillo y me salen unos 18 cm utilizando un centímetro de sastre o la típica regla elástica. Decir que a casi todos mis relojes les quito una media de dos eslabones (a los Rolex normalmente sólo uno).
    Así que no entiendo como os salen los 22 cm, con esa medida en casi cualquier marca tienes que pedir un eslabón extra en el momento de la compra.

Por lo demás he llevado en varias ocasiones relojes de 44-45 y aunque los he llevado bien y mi muñeca (de 18 cm) me lo permite, con el tiempo me cansan...Donde esté un 40-42.

Saludos.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo hasta ahora los que tengo no llegan a 44 pero acabo de comprarme el ekranoplan de 47 y cuando lo tenga puesto os comentaré. Lo he comprado porque me gusta el diseño y creo que tampoco está mal tener alguno así. Creo que lo primero es que te guste el reloj y te guste como te quede, y a partir de ahí tener varios distintos para ir ritando y no cansarte demasiado.