Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 214

Hilo: ¿Más de 44 mm es exagerado? - Foro General

Predeterminado

depende el reloj, hay relojes de 47 mm que es su tamaño justo, sobretodo los diver y otros que 44 es una salvajada, sobretodo los de vestir que muy grandes no es lo suyo.un saludo

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que ese Graham transmite comodidad lo mires por dónde lo mires , creo que me voy a comprar uno para dormir con el puesto : )

Que lo disfrutes !

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que si, a mi me gustan los relojes grandes independientemente de la muñeca (siempre guardando una relación lógica), pero a partir de 45mm, me parece un poco exagerado, aunque tengas la muñeca del " Increíble Hulk"

McAllister está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente más de 44mm si me parecen exagerados, de hecho me gustan como máximo de 42mm. Salvo en G-Shock que normalmente son más grandes.

lfarcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues depende del reloj, pero en general un tamaño superior a 44mm ya no encaja en todas las muñecas y además son menos cómodos para llevar ... al menos yo prefiero los relojes de 40-42mm que me parecen la medida ideal para cualquier tipo de reloj ...

canardin está en línea Novat@

Predeterminado

Evidentemente depende de la muñeca de cada uno, del tipo de reloj de que se trate, y de los gustos personales.

Yo tengo una muñeca normal tirando a pequeña, y por mucho que ahora se lleven los relojes grandes, mi medida ideal está en 41-42. Los de 44 ya los veo grandes para mí, y los superiores a esa medida me parecen exagerados para cualquiera, no me gustan.

sheldor está desconectado Novat@

Predeterminado Completamente de acuerdo!

Completamente de acuerdo. Yo tengo un conjunto mano-muñeca más bien grande y la medida de la muñeca son 17.5. 44 me empieza a parecer muy grande, creo que 40 es el "gold standard"
    Última edición por sheldor; 15-may-2011 a las 14:31 Razón: Pulsé antes de acabar!!!

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi muñeca creo que si aunque la moda diga lo contrario.

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

más de 44 es lllevarlos por moda, por comodidad y elegancia 39-42 está bién (según tamaño de muñeca y si son de vestir o deportivos ) o algún 44 según forma de la caja ,

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como comenté antes, no se puede decir si 44mm son grandes o no. Hay que tener en cuenta todos los factores de conjunto. Forma de caja, tipo de reloj, forma y grosor de bisel, tamaño de muñeca y manos, tipo de correa...

Os pongo el ejemplo de mi muñeca de 17,5 cm (nada grande, ya que llevo la correa en el penúltimo agujero) y reloj de 44mm sin contar la corona ni el protector de la misma...

]

Esta otra también con un reloj de 44mm, que a pesar de su caja conoidal, aparenta mayor tamaño que el anterior

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...