• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 400 dias sin comprar....

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Me he dado cuenta de que llevo ya más de un año sin comprar ningún reloj y no tengo prevista ninguna compra a corto plazo..... Ni las presentaciones de Basilea me hacen pensar que eso vaya a cambiar.

Cuánto tiempo habéis estado sin comprar un reloj?
 
Te estás desenganchando, sigues alguna terapia[emoji5]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Pues acabo de ver que el último que me compré fue el Hydro a un mercante de este foro en enero del 2015!!! Estoy peor que tú!!
 
Ufffff...
Yo creo que no pasan más de dos meses o así, siempre surge algo

Enviado desde el lado oscuro
 
No tardarás mucho más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he pasado 3 años, 5 meses y 22 días (parece una condena) sin comprar y para hacerlo en febrero de este año tuve que vender antes.
He tenido una racha muy mala económicamente y no he destinado ni un euro a los relojes. Sólo he empleado lo que he sacado de las ventas.
Un saludo.
 
  • #10
A mi no me engañas, te estas esperando a la subida de Mayo ....
 
  • #11
Yo llevo desde febrero de este año .sin comprar nada
 
  • #12
Pues yo tengo un vicio... Menos mal que existe el FCV para cambiar, comprar y vender. Si no sería mi ruina! Jajaja
 
  • #13
Yo compro relojes baratos y voy vendiendo, así que es raro que no comprado uno casi cada mes. Dos como mucho.

así me entretengo.
 
  • #15
se confirma
 
  • #16
Me he dado cuenta de que llevo ya más de un año sin comprar ningún reloj y no tengo prevista ninguna compra a corto plazo..... Ni las presentaciones de Basilea me hacen pensar que eso vaya a cambiar.

Cuánto tiempo habéis estado sin comprar un reloj?

Lo que no dices es que compraste unos cuantos del tirón!

Como buen tieso he estado dos años sin comprar.
 
  • #17
Lo que no dices es que compraste unos cuantos del tirón!

Como buen tieso he estado dos años sin comprar.


Cierto, por eso ahora estoy tranquilito, me pillé un buen empacho 😜


Pero este año ya ha caido uno y pronto el segundo..... No? 😎
 
  • #18
Ahora llevo buena racha. En agosto uno, en marzo otro y espero que antes de que acabe el año entre uno más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Que suerte!! Eso significa que estas muy satisfecho con lo que tienes
 
  • #20
Mucho tiempo sin comprar siendo un apasionado de los relojes puede ser por varias razones: alto grado de satisfacción con los relojes que tienes o bien estar tieso. Lo peor es cuando estas insatisfecho y estas tieso!!

Dicho eso, yo llevo una semana sin comprar!
 
  • #21
Mucho tiempo sin comprar siendo un apasionado de los relojes puede ser por varias razones: alto grado de satisfacción con los relojes que tienes o bien estar tieso. Lo peor es cuando estas insatisfecho y estas tieso!!

Dicho eso, yo llevo una semana sin comprar!


Y buena compra has hecho con ese Navy Seals 👍


Tieso, estoy bien tieso!! Y palote con el nuevo daytona de esfera azul....
 
  • #22
Imagino que va por rachas, yo después de 20 años coleccionando he tenido de todo, creo que tanto nunca. Me entretiene mucho los cambios, conoces a gente con tus mismo interés y no sufre tanto la cartera.
 
  • #23
Depende de cómo esté la economía. En mi caso personal si la cosa va bien, un reloj cada 6 meses aproximadamente, con salida de alguno de la caja para compensar.

Si la cosa no está muy bollante, cada año y medio y piezas que no superen una cantidad.
 
  • #24
El tema va por épocas, he llegado a comprar 10 relojes en un año y también he estado 3 años sin comprar nada, eso sí jamás he vendido un reloj.
 
  • #25
La madre que me parió, llevo casi un año jurando que me corto la coleta y me vienes Tú con estas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie