• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 39.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Enhorabuena a todos los que hacen posible este foro, hemos sobrepasado la cifra de 39.000 forer@s.


Hilos
229,242
Mensajes
2,855,939
Miembros
39,005


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Gracias compañeros.

Todo gracias a mis inestimables intervenciones ;)

Bueeeeno, y también gracias a los patrocinadores, moderadores y otros ilustres foreros.
 
felicidades a todos tambien y en especial a los moderadores por hacer esto posible :clap:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!! para felicitaros os dedico esta cancion
un saludos a todos/as
como me gusta la letra de esta cancion
 
Ufff !!!, madre mia !!!!. Me alegro mucho.:clap::clap::clap::clap:. ​Nos tenemos que felicitar todos.
 
Y seguirá subiendo!!!
Un saludo
 
¡Enhorabuena!
Gracias a moderadores y patrocinadores por mantener este foro, y a todos los miembros que comparten sus conocimientos y experiencia con los novatos.
Ya faltan menos para 40.000.
Un saludo.
 
Enhorabuena a todos los que hacen posible este foro. Un foro de caballeros donde podemos desarrollar y compartir nuestras aficiones.
 
Enhorabuena al foro y a todos nosotros... Por cierto, unsur, magnífico tema!!!!

Saludos.
 
  • #11
Hombre nos has puesto la rima ahuevo.


Enhorabuena, cuantos más seamos mejor lo pasaremos.
 
  • #12
Felicidades a todos!!!
 
  • #13
Cifra escandalosa , Enhorabuena a todos
 
  • #14
enhorabuena y gracias por hacer realidad este foro en el que me siento orgulloso de pertener.
 
  • #15
A pesar de ser nuevo me congratulo de haber ayudado en la porcion que corresponda. ;-)
 
  • #16
Felicidades al foro!
 
  • #17
ENHORABUENA A TODOS, EMPEZANDO POR LOS...ADMINISTRADORES...PATROCINADORES... Y FOREROS POR ESTAS EN ESTA CASA DE "LOCOS" tan estupenda...y que siga asi o mejor si es posible!!!
 
  • #18
Aplausos merecidos :clap::clap::clap:


Saludos desde Portugal
 
  • #19
en Cádiz, decimos que esto es un Bastinazo :):):)
 
  • #20
La verdad es que no conzco ningún otro foro con tantos miembros y con tanta actividad.
Estás media hora sin entrar y ya te pierdes.
 
  • #21
Mas de 39.000... cuantos locos andamos sueltos por el mundo... :clap: :clap: ¡¡ENHORABUENA AL FORO!! :clap::clap:
 
  • #22
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!

Champagne por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
  • #23
Enhorabuena a ésta gran familia!!
 
  • #24
Una vez más, me sumo a esas felicitaciones y agradecimientos.

No quisiera sonar repetitivo en hilos como este, así que sólo diré

Gracias a todos :worshippy:
 
  • #25
Gracias a todos los que estamos aquí es posible esto,el mejor equípo del mundo se encuentra en R.E. :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie