• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 300 y os presento mi colección y mis planes de futuro

  • Iniciador del hilo arkanjel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arkanjel

Baneado
Sin verificar
Aqui os enseño mi modesta colección, espero que os guste, empece hace un año y poco.
Perdonar la calidad de las fotos
IMG_20170120_115600_zps52nmqfoh.jpg

G_20161118_203548_BURST2_1479498770437_zpswobz02ub.jpg



Ultima foto antes de dejar marchar al que fue pionero de la coleccion, el mako II xl azulito. Arriba: -2 hmt, uno blanco con segundera roja (si fuese blanca seria la leche, quizas la pinte negra) y el hmt amarillo huevo con perlon. - Invicta modificado (sigo pegandome con el muelle para encajar bien el bisel, tengo demasiado curro ahora y no me dio tiempo de ponerme con el) -MM - Vostok SE 020, alias hulkcito - alpha daytona silver - Parnis portuguese Abajo: - Seiko monster naranja - Seiko 007 (creo que mi favorito) - Seiko crono diver solar - Mako xl, pionero y que ya abandonó la familia - Vostok K35, un todoterreno - Luxmento naylamp 300m EL hueco del mako, quiero que lo ocupe un tissot prs 516, dial azul, aunque quizás termine siendo dial negro. Tengo otras dos ideas de relojes en mente: - Un pepsi, pero no soy capaz de decidirme entre seiko 009 (por el tema de tener ya un 007, pero es que me encanta) o mako pepsi. Creo que saldria el seiko solar crono diver - EL otro seria un reloj PVD, candidatos seria un vratislava que creo que va a salir en breves, tipo el vis1935, un mako ray raven pvd. EL problema es que no se quien saldría, quizás el luxmento aunque últimamente le estoy cogiendo mas cariño, depende de la calidad del entrante. El hamilton titanium seria perfecto, pero se me escapa por precio. - los hmt en algún momento los tendré que cambiar por algo decente, ya sea el seagull esteril, o un bambino, pero es un tipo de reloj que uso muy muy poco y me da mucha pereza gastarme dinero en un tipo de reloj que no me terminan de llenar, aunque creo que por motivos laborales terminare teniendo que hacerlo.[/IMG]


Ultima foto antes de dejar marchar al que fue pionero de la coleccion, el mako II xl azulito.


Arriba:
-2 hmt, uno blanco con segundera roja (si fuese blanca seria la leche, quizas la pinte negra) y el hmt amarillo huevo con perlon.
- Invicta modificado (sigo pegandome con el muelle para encajar bien el bisel, tengo demasiado curro ahora y no me dio tiempo de ponerme con el)
-MM
- Vostok SE 020, alias hulkcito
- alpha daytona silver
- Parnis portuguese


Abajo:


- Seiko monster naranja
- Seiko 007 (creo que mi favorito)
- Seiko crono diver solar
- Mako xl, pionero y que ya abandonó la familia
- Vostok K35, un todoterreno
- Luxmento naylamp 300m




EL hueco del mako, quiero que lo ocupe un tissot prs 516, dial azul, aunque quizás termine siendo dial negro.

Tengo otra cajita con un skmei, naviforce...etc... relojes que uso en momentos puntuales para quitar maltrato a estos.


Tengo otras dos ideas de relojes en mente:


- Un pepsi, pero no soy capaz de decidirme entre seiko 009 (por el tema de tener ya un 007, pero es que me encanta) o mako pepsi. Creo que saldria el seiko solar crono diver

- EL otro seria un reloj PVD, candidatos seria un vratislava que creo que va a salir en breves, tipo el vis1935, un mako ray raven pvd. EL problema es que no se quien saldría, quizás el luxmento aunque últimamente le estoy cogiendo mas cariño, depende de la calidad del entrante. El hamilton titanium seria perfecto, pero se me escapa por precio.


- los hmt en algún momento los tendré que cambiar por algo decente, ya sea el seagull esteril, o un bambino, pero es un tipo de reloj que uso muy muy poco y me da mucha pereza gastarme dinero en un tipo de reloj que no me terminan de llenar, aunque creo que por motivos laborales terminare teniendo que hacerlo.
 
Bonus track , que hace mucho frio y mola recordar algunas cosas, no son gran cosas los videos, pero bueno, menos es nada jeje


007 en accion:
skmei en accion:( perfecto para un reloj de 5€)



Seiko monster:

Vostoks

 
Última edición:
Muy bonita colección!
Compartimos varios, tengo el Alpha en color crema y el k35 en negro con el mismo bisel.
Me gusta mucho el hulkcito!
A disfrutarlos!
 
Enhorabuena por esos 300 y por tan bonita colección. Gracias por compartirla
 
Que chula colección. Se ve que eres tipo a mí.... Seiko and russian Lover ;)
En unos meses os enseñaré la mía...[emoji6]
Evaluaremos el número de CRI (como decís) que he tenido en función del tiempo y la adquisición de piezas [emoji28]
Un saludo.
 
Preciosa coleccion, 007 y mako los que mas me gustan.

felicidades por numero de post y coleccion.
 
Muy chula la colección. A por otros 300 más ... (A ver que nuevos Rusos presentas ;-))
 
Bonita colección, yo te hago una reflexión personal,tengo un 7002,un 007 y tuve un 009, llegaron a estar los tres juntos bastante tiempo, hasta que el 009 salió, lo hecho mucho de menos,es un reloj precioso y no descarto que vuelva a compartir caja con el 007.
 
Divers a tutiplé :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Bonita colección, yo te hago una reflexión personal,tengo un 7002,un 007 y tuve un 009, llegaron a estar los tres juntos bastante tiempo, hasta que el 009 salió, lo hecho mucho de menos,es un reloj precioso y no descarto que vuelva a compartir caja con el 007.
Yo tengo los 3 compañero...el 7002..el 007 y el 009..y viven en armonia...no suelto ninguno
 
  • #11
La colección muy chula..poquito a poco se irán añadiendo alguno mas ..felicidades
 
  • #12
Todos me gustan menos el MM a disfrutarlos.
 
  • #13
Bonita colección, yo te hago una reflexión personal,tengo un 7002,un 007 y tuve un 009, llegaron a estar los tres juntos bastante tiempo, hasta que el 009 salió, lo hecho mucho de menos,es un reloj precioso y no descarto que vuelva a compartir caja con el 007.

Yo tengo los 3 compañero...el 7002..el 007 y el 009..y viven en armonia...no suelto ninguno

Unos compañeros me recomendaron el tortuga, que de ir a por el, compraria el tortuga azul y un bisel e insert Pepsi a parte, basicamente porque si tengo un reloj pepsi, me gusta que el dial sea azul. EL problema es que la ultima vez que me probé un tortuga lo vi muy grande, me encanta el tamaño del 007 es perfecto.

EL 009 es azul oscuro sino tengo mal entendido, sino termino de ir a por el es porque para mi seria ideal con el dial con un azul mas claro.
Quizas lo suyo sea ir a por el 7002, que tiene dial azul, insert pepsi y medidas de 007, pero claro pillarlo en ebay o cosas asi es un poco loteria.......

Divers a tutiplé :clap::clap::clap::clap::clap:
Soy un chico diver jajajaja

Todos me gustan menos el MM a disfrutarlos.

Gracias
EL MM, puede que guste mas o menos, pero sera de los que no salgan, si sale es para coger otro modelo de MM, porque la verdad es un reloj diferente a cualquier otro tipo y una vez puesto queda de lujo
 
  • #14
Enhorabuena por los 300, yo sigo mi escalada jaja Muy chulos los seiko, el seiko ese naranja me está llamando desde hace unos meses...
 
  • #15
Buenas piezas, felicidades compañero
 
  • #16
Muy bonita colección y veo que compartimos varios como el monster y el crono seiko solar.....a mi personalmente me gustan mucho más los divers para vestir que los relojes tipo bambino....tu verás :ok::
 
  • #17
Enhorabuena por los 300, yo sigo mi escalada jaja Muy chulos los seiko, el seiko ese naranja me está llamando desde hace unos meses...

ve a por el! un monster es una apuesta segura, es increible y tiene el armis mas comodo que probe

Muy bonita colección y veo que compartimos varios como el monster y el crono seiko solar.....a mi personalmente me gustan mucho más los divers para vestir que los relojes tipo bambino....tu verás :ok::

TE pasa como a mi, el tema es que es evidente que para ir con traje un diver como que no, incluso el invicta modificado que queda muy serio una cosa entre BB y submariner, pero no, y el portuguese tampoco, si acaso el alpha con correa de cuero negra, incluso el hmt.
Antes o despues me tocará, pero vamos en navidades fui dinero en mano a por el y una vez al tenerlo y probarmelo me quede totalmente frio y dije.......mmmmmmm no! asi que lo comprare cuando lo necesite para un evento o varios o cuando haya un reloj de ese estilo que me llame de verdad.
 
  • #18
El 7002 tiene un bisel azul claro y
 
  • #19
Perdon le di a intro antes de tiempo..queria decir que el 7002 tiene un azul en el bisel mas claro,como mas metálico y la esfera es mas clarita que en el 009..son similares pero igual de bonitos..y el tortuga no lo veo yo tan grandote..esa forma de caja mas aplastada y el guardacoronas mas pronunciado,pero comodo al igual que un 007
 
  • #20
Enhorabuena compañero, me gusta tu colección y me encantan tus futuribles, quizás un Padi te vendría de perlas, y con la cantidad de ellos que hay (en modelos) tienes para elegir!!! Suerte y ya nos cuentas!!!
 
  • #21
De ir a por un tortuga, lo tengo muy claro, pillaria el tortuga azul, y luego compraria un insert pepsi, o insert + bezel, (asi tengo dos relojes en uno).
Y tendria un tortuga pepsi con dial azul, que es lo que me gusta.

Pero como dije ahora primero tengo mi foco en el Tissot prs, o si acaso en el vratislavia que dicen salen en Marzo, aunque a ver que sale. Creo que divers tengo suficientes como para bañarme el proximo verano jajaja
 
  • #22
1 y medio por mes ¡ vaya marcha ! Disfruta con la colección
 
  • #23
1 y medio por mes ¡ vaya marcha ! Disfruta con la colección

jajaja

Si, bueno alguno mas, salieron algunos chinitos de la caja, y como ya dije tengo guardados en otro sitio un skmei, naviforce, un homenaje de daytona...
Hubo meses de 2-4 relojes, algunos de solo 1, (no se si algun mes de ninguno jajaja, supongo que si).

La verdad es que ahora parare mucho el ritmo, mi objetivo es sobre esta base de 12, que me da tiempo a disfrutarlos todos y lo hago, ir mejorandola si puede ser, o ir descartando los que menos me llaman, hay algunos fijos que se que no saldran nunca, como el 007 o monster, pero otros que por lo que sea me llenan menos como el naylamp (siendo netamente mejor reloj) y estos serán los que en caso de cambiar vaya cambiando.


Lo que tengo claro es:
1) que la velocidad va a bajar, porque las piezas que entren seran para mejorar o modificar algo, no algo mas caro es algo mejor, y eso tiene que pensarse.
2) El maximo va a ser 12, de ahi no se sube, si acaso se baja a 10, a 8 me seria imposible.
 
  • #24
Excelente colección!. Ya quisiera yo...
Comparto contigo el naylamp y el skx007. Se ve que no te van mucho los armis. Para mi gusto el naylamp va mucho mejor con su excelente brazalete.
Saludos!
 
  • #25
Hola! Enhorabuena por los 300 y por esa colección.

Valora un tortuga padi, creo que le vendría bien a tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie