• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 2000 y presentación de la familia.

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues igual que en el sótano de las plumas me presento aquí bastante después de los 2000 mensajes y nueve años y pico, no son cantidades exactas pero bueno, hoy es cuando tengo tiempo.
Los relojes los tengo cada uno en su caja, tengo fotos sueltas y hay quería poner los 6 que tengo para que los veáis.
A pesar de llevar con esto desde la adolescencia tengo pocos. Tuve un Festina en los 70 y acabé regalándolo a mi ex suegro que en paz descanse porque lo veía pequeño. Después me pasé la década de los 80 y parte de los 90 con dos relojes ridículos: Un Omega de Ville extra plano de cuarzo sin segundero, una de las meteduras de pata de esta gran marca, reloj problemático donde los haya y un Longines de cuerda dorado y también sin segundero, me deshice de ellos más adelante, después tuve un Longines crono de los 90 pero tenía un armis que no me encajaba por nada de la vida, me dio lástima porque la máquina era muy buena pero también lo eché fuera. Y aquí está lo que queda, lo que tengo ahora y con lo que creo que me quedaré.
-Oris Aquis. reloj contundente y compacto.Como te acostumbres a él estás perdido.
-Hamiton Pan europ. La primera vez que lo ví en el Corte Inglés sabía que me quedaría con él como así fue.
-Stowa Marine Original. Una maravilla con su Unitas 6498.
-Orient Bambino 4 azul,bueno, bonito y barato.
-IWC Portofino. Lo compré en el 2011 y tiene una esfera negra hipnotizante, las fotos no le hacen justicia.
-Kores de los años 50, era de mi tío, lo mandé limpiar y funciona de maravilla.
No es gran cosa, he puesto también el caroto del individuo para que no parezca esto tan impersonal. Hemos visto varios carotos, el compañero vilobi me hizo mucha gracia ponerle cara, creo que Rofer también puso una foto, bueno, creo que está bien. Este de más abajo no es una aparición de otra época, es un servidor de vuestras mercedes. CAM00734.jpgCAM00759.jpgCAM00669.jpgCAM00238.jpgCAM00749.jpgCAM00743.jpgCAM00513.jpgSe aceptan críticas de todo tipo, que para eso estamos....o no...
 
Felicitaciones y gracias, por los mensajes y esos casi 10 años!, muchas veces, MENOS ES MÁS :clap:
 
Última edición:
Pues creo que tienes una colección muy acertada, con un poco de todo y contenida (pienso que cuantos menos más se disfruta de ellos). Me gustan mucho tus relojes, salvo quizá el Portofino (por gustos personales, me refiero), y sobre todo me entusiasman el Stowa y el Pan Europ.

Enhorabuena por los más de 2000 y por todos tus años por aquí. :ok::

PD: los libros que se ven al fondo parecen interesantes. :yes:
 
Gracias Lopecito como dirían nuestros colegas mexicanos.Y gracias por tu opinión. El Stowa y el Pan Europ los utilizo mucho y los libros hay de todo, sobre todo poesía europea del siglo XIX. Después de una etapa personal muy convulsa tengo tiempo para pasar con los libros los fines de semana enteros.
 
Bonita colección .

Sobre todo me ha impresionado el IWC tan grande como la rueda de un Volkswagen . :-P
 
Felicidades por esta bonita presentación, por esos casi 10 años en el foro y por tus 2000 mensajes siempre cordiales y positivos :clap:
Los relojes preciosos, me gustan todos, el Hamilton y el IWC espectaculares; si me admites un consejo, deja un espacio entre foto y foto lucirán todavía más.
Ya conocíamos tu agradable rincón, con Fiedrich acompañándote.....ahora además te conocemos a ti.
Espero seguir leyéndote muchos más.
 
Bonita presentación caballero !

Los relojes muy bien escogidos, y a destacar el Portofino, hace unos años estuve a punto a punto de comprarlo.

Si te gustan los relojes, las estilográficas, y además eres bibliófilo y lector áviso...menos en el bigote nos parecemos mucho ;-)

Pd. Por cierto, precioso el arcón de madera. Es una mini-escribanía ?
 
Estupenda presentación, relojes en la muñeca y cabeza sobre el cuello; todo in situ.

Compartimos el Aquis que es un gran reloj y la pasión por la lectura aunque tus librerías están mucho más surtidas que las mías.

Gracias por mostrar y a disfrutarlos!
 
Todos me gustan y algunos modelos los tengo, felicidades por sus 2000 y por sus excelentes relojes, parece que le gusta el azul.
Un abrazo.
 
  • #10
Bonita coleccion tienes. Siempre es agradable leer tus post. Enhorabuena!
 
  • #11
Bonita colección, y buena presentación. Felicidades por tus 2000 post. Salu2
 
  • #12
Me encanta ese armis tan salvaje de los divers de Oris.
 
  • #13
Felicidades por la colección y los 2000. Las críticas no tienen sentido, con el placer de las personas por algo que les gusta.
 
  • #14
Felicidades por los 10 años, 2000 posts,los relojes, pero sobre todo por ese rincón maravilloso!
 
  • #15
Felicidades, y gracias por los mensajes y mostrar los relojes y el caroto, mola poner cara!
 
  • #16
Gracias a todos y a todas, a los de aquí y a los del otro lado del océano. Ya sabéis que en casa no tengo ordenador, a partir de las 8 de la tarde ya no me conecto, lo veo todo por la mañana. Allí donde me veis es todo a palo seco, sin interneses ni Wikipedias ni nada, a papel y a cocorota como en el siglo XIX.
El IWC que dices, Maranello lo compré hace más de 6 años, si tuviera que hacerlo ahora quizá no lo haría,dicen que las tripas no son muy allá pero cuando lo saco a la luz se olvida todo, tiene un negro hipnotizador como no he visto en la naturaleza. El arcón de mi izquierda es de las tintas, lo compré en Langeais en el valle del Loira,la caja de mi derecha es la de las plumas que he puesto en el foro de más abajo. Saludos a todos.
 
  • #17
¡Precioso despacho con un aire a lo "Larra" y con ese sabor a romanticismo! ¡Bonita colección y bonitas fotos! Gracias por compartir.
 
  • #18
Precioso el Portofino. A por otros 2000!!!
 
  • #19
preciosa y variada colección, gracias por enseñarla compañero, a seguir disfrutando de tus pasión por los relojes!

saludos!
 
  • #20
Piezas escogidas a dedo y con mucha categoría.

Mis felicitaciones por los 2K, estos años de presencia y la colección.

Un cordial saludo
 
  • #21
Pues desde luego con los que tienes estas muy bien servido,,son muy bonitos y buenos relojes,que los disfrutes mucho.
 
  • #22
El aire vintage de tu último reloj (kores), el look de tu despacho y el tuyo mismo, los veo muy muy interesantes ( no homo, solo que tengo años).

Tus otros relojes me gustaron mucho. Especialmente el I.W.C. y el Stowa marine. ! Enhorabuena !. Salu2
 
  • #23
Bonita y variada colección
 
  • #24
Gracias a todos por vuestras palabras, estos ratos de esparcimiento son precisos para vivir.
 
  • #25
Bonita colección. Coincidimos en gustos en varios ejemplares :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie