• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 1000 mensajes, os presento mi colección

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Después de unos años aquí, todo ha cambiado mucho, en aquellos comienzos en los que uno comete errores por el ímpetu y las cris, os presento las piezas que se han quedado después de más de tres años de compras y ventas.

Haré un una pequeña presentación de todos.

b3ebaccdce47dd627d6be402305cab89.jpg


Breitling , es mi marca favorita desde niño, el avenger lo pille hace ya tiempo, tenía ganas de un crono de breitling y los b01 se me escapaban de precio por lo que vi el avenger un relojazo con el que poder tener todo un breitling crono en una caja relativamente reciente pero que ya es un icono de la relojería. Es el reloj con estética más actual que tengo (curioso cuando su diseño tiene ya 20 años). Ahora mismo lo tengo con esa correa militar de breitling, sencillamente, brutal. Reloj total, diver, crono, piel, brazalete, sirve para casi todo pero siempre con mucho carácter deportivo. Es el reloj más contundente que tengo, creo que siempre hay que tener uno.

1c032e8c08b49201aa5b85ae8cb3a516.jpg


El Mónaco, uno de mis griales, cuando fui a pillar el avenger dudaba entre Mónaco, speedy y avenger, cayó el breit porque me encanto. Curiosamente en la feria de Basilea salió esto modelo con corona a la izquierda que simplemente me enamoro nada más que lo vi.

lostimage.jpg


Ese azul es precioso, no se nota en el dial en esa foto, pero es un conjunto precioso, agujas, caja, dial, es un reloj espectacular. Lo he usado más de una vez con traje no desmerece nunca.

f56f246c6e8a7090950679eab9d81a29.jpg


Estos dos son los divers que poseo, el 65 es una maravilla que saco oris hace un par de años, es ligero, cómodo y si, es un 100wr y diver, que también los hay. He hecho skorkel con él varias veces y es otro que se moja, lo suelo usar bastante, lo tengo con tropic pero otro que no desmerece con nada.

2701700d2d4ec6eacec76e5e312b6315.jpg


Este squale llego por querer un diver con un color distinto al negro. El azul tiene una personalidad que no se la he visto nunca a ningún otro (me encantan los azules). Por lo demás es un 500wr y esa estética tal veraniega, el reloj ideal para la playa y el chiringuito. La milanesa es de una gran calidad.

32c0eae4ab2d8b29adf7890b825799cd.jpg


El junghans y el bambino. El junghans fue un reloj que me llamó la atención en la búsqueda de un reloj en oro rosa, como es lógico, el reloj es chapado, aún así es una pieza exquisita, tiene una altura de 7,3mm lo que lo hace delicioso y el calibre es precioso y manual como deben de ser en los relojes de vestir. La correa original es de alligator y tiene un tacto muy bueno.

038357a15047bd423213f430e42cbc2e.jpg


Ese calibre merece que lo veáis, es una maravilla y el darle cuerda más.

bdcddb984dd115b0f128b5a11ff8e8e1.jpg


El otro es un bambino de los últimos, calibre con remonte y parada de segundero, lo vi a un gran precio y siempre me ha gustado por lo que se vino para casa. Si tuviera un zafiro sería un reloj muy serio, pero parte de su encanto es su modestia y que puede pelear con otros relojes de mucho más presupuesto.

a23933d2dbafdd2ef8a76933ef4c10c4.jpg


El icono, el mito, el archiconocido speedy, ha sido el último en llegar, reloj que pega con todo, estética sencilla pero a la vez de reloj herramienta. Sus gestas son numerosas y es uno de los que más lejos ha llegado, las subidas de precio me hacían reticente a pillarlo pero al final lo tuve en ella muñeca y vi que tenía que ser mío, el cristal es de hesalite. Es un reloj que recomendaría a todo el mundo que quiere tener pocos relojes pero le gustan los relojes, speedmaster con su brazalete, nato, correa marrón lisa y correa negra alligator, tienes reloj para todo.

5f5de92dece64f3ab1ea221815b50950.jpg


096d0c3e0af4f4dece337a7d2995a653.jpg


Me enamoro su sobriedad, discreción y a la vez que tiene mucha personalidad. Una pena que este tan caro.

6ab4aacb6e2df88f4164b7349cbf39dd.jpg


Que bonito es...

4c1649f3263812e23bd2a2098bf57304.jpg


El grial, el que nunca pensé que lo tendría, el sueño, para mí es el súmmum de la relojería, cronógrafo más veterano que existe en la actualidad, primer reloj crono suizo en salir al espacio, este modelo posee un calibre B01 que sonroja a relojes de mucho más presupuesto, etc. Para mí lo es todo. Desde pequeño se lo vi a mi dentista y algún día me propuse que lo tendría.

No desentona nunca, lo he usado con traje y me parece elegantísimo, posee mucho carácter y personalidad, pero todo esto son intangibles... hablemos de tangibles.

9036b1307fa1ef72bce287a48a98b486.jpg


b10f90372e5f4746c92ac6ae2845ea39.jpg


Acabados sensacionales, dial para admirar con lupa, la regla de cálculo, agujas, cristal de zafiro abombado, el fondo ciego, etc. El calibre posee 70 horas de reserva, embrague vertical, no tiene prohibición de pasar el día sea la hora que sea, etc.

4e652fee06b273901094a959a4bd0695.jpg


0cead0a0edaa952d3bfbe6eba9a1b4a6.jpg


[emoji7]

Os dejo toda la colección.

lostimage.jpg


Mención especial el haber conseguido reunir estos 3 en la caja:

31ba032870ea5256d2d4a199642a9a3d.jpg


6221d2522c275ae22306c24c0d4c2265.jpg


Reunir estos 3 mitos ha sido alto muy gratificante, me encantan los 3 aunque no puedo evitar tirar un poco para mí navitimer.

Espero que os haya gustado y perdón por el ladrillo.
 
Última edición:
Hermosa colección te felicito me gustan todos,a disfrutarlos,saludos cordiales!!![emoji122][emoji122][emoji122]
 
Felicitaciones por la colección!
 
De las colecciones mas bonitas que he visto! Que la disfrutes con salud!
 
Impresionante, me encanta tu colección. Gracias por el hilo.
 
Excelente colección :flirt:


Siendo Breitling una de mis marcas preferidas, ese Navitimer B01 es también un grial para mí, algún día caerá :yes:
 
Madre mía!! Qué envidia insana!! Todos preciosos
 
En tu colección hay tres de los griales que espero poder alcanzar, y el resto TODOS son relojes que me gustan muchísimo. Excelente colección, de verdad que me encantan. ;-)
 
Magnífica colección compañero!!. Me gustan todos. Que los disfrutes!
 
  • #10
Fantástica colección. Soberbias piezas.
 
  • #11
Muy bonita colección, con piezas importantes y bastante original en conjunto. Felicidades por reunirla y gracias por enseñarla.
 
  • #12
Enhorabuena, me gustan todos!!
 
  • #13
Que colección más apetecible
 
  • #14
Preciosa colección, el navitimer me parece soberbio!! Que los disfrutes mucho!
 
  • #15
Que preciosidad de relojes. Ese Navitimer es impresionante, asi como el Speedmaster. Todos preciosos. Buen hilo sin duda. Tienes mucha clase.
 
  • #16
Buenísima y variada colección,me gustan todos.

A disfrutarlos mucho.
 
  • #17
Excelente gusto tienes, variado y para cada ocasión.

Me encanta la correa del Monaco, ya puse varias al mío y ninguno terminó de gustarme. Enhorabuena por tu colección y 1k.
 
  • #18
Preciosa ,me encanta el tag
 
  • #19
Una magnifica colección,,muchas gracias por mostrarla,y felicidades por los primeros mil.
 
  • #20
Magnífica colección, coincidimos es más de uno.
Navitimer, Speedmaster, Monaco... tres míticos chrono, si añadimos un El Primero y un Daytona sería mi repoker de chronos soñado.
 
  • #21
Enhorabuena por la colección, me ha gustado ver un Bambino entre marcas de renombre.
 
  • #22
Preciosa colección , de las pocas que he visto y que me gusten todos los ejemplares.
 
  • #23
Menuda colección, compi.
Y me encanta cuado contais, y contamos, el por qué de nuestras adquiciones.
 
  • #24
Gracias a todos, he escrito todo desde el teléfono y alguna cosa extraña he escrito. Cuando digo mitos me refiero a Mónaco, navitimer y speedmaster.

Saludos y gracias.
 
  • #25
Simplemente perfecta. Equilibrada y con relojes míticos. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie