• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más datos de las exportaciones Suizas

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Copiar artículos publicados en otras web y pegarlos en el foro es una práctica que no debería estar permitida.

Se explica de qué va el artículo y se ofrece el vínculo, nada más. Lo que has hecho aquí es aprovecharte del trabajo de otros para beneficio del foro sin que el autor o autores lo hayan permitido ni se beneficien de ello. Y no vale con decir que "he puesto el vínculo" porque si el texto está aquí (¡y encima pides que alguien lo traduzca!), para qué vas a ir al artículo original.

Injustificable.
 
Copiar artículos publicados en otras web y pegarlos en el foro es una práctica que no debería estar permitida.

Se explica de qué va el artículo y se ofrece el vínculo, nada más. Lo que has hecho aquí es aprovecharte del trabajo de otros para beneficio del foro sin que el autor o autores lo hayan permitido ni se beneficien de ello. Y no vale con decir que "he puesto el vínculo" porque si el texto está aquí (¡y encima pides que alguien lo traduzca!), para qué vas a ir al artículo original.

Injustificable.

Me cogió cabreado Bigben lo explico en otro hilo
Iba a hacer un análisis y dar mi opinion con otras webs y más info
Pero al final , tras ver varias cosas, pase...
Aún así, esto ha sido práctica habitual en el foro (no en mi caso) . Como podrás ver en cualquiera de los post que he iniciado (ejemplo el Hublot o algunos anteriores que bien conoces)
Screenshot_20170926-110954.jpg

Pd- o podía haber abierto uno del Defty lab o la entrevista al nuevo CEO de Zenith, etc..que también eran interesantísimos. Pero este es el "nivel" que algunos les quieren dar al foro y me cruce...luego se me pasó y puse el citado de Hublot
 
Última edición:
Me cogió cabreado Bigben lo explico en otro hilo
Iba a hacer un análisis y dar mi opinion con otras webs y más info
Pero al final , tras ver varias cosas, pase...
Aún así, esto ha sido práctica habitual en el foro (no en mi caso) . Como podrás ver en cualquiera de los post que e iniciado (ejemplo el Hublot o algunos anteriores que bien conoces)
Ver el archivos adjunto 493044

Pd- o podía haber abierto uno del Defty lab o la entrevista al nuevo CEO de Zenith, etc..que también eran interesantísimos. Pero este es el "nivel" que algunos les quieren dar al foro y me cruce...luego se me pasó y puse el citado de Hublot

Descubrir q rofer tiene sentimientos no tiene precio :clap:
 
Copiar artículos publicados en otras web y pegarlos en el foro es una práctica que no debería estar permitida.

Se explica de qué va el artículo y se ofrece el vínculo, nada más. Lo que has hecho aquí es aprovecharte del trabajo de otros para beneficio del foro sin que el autor o autores lo hayan permitido ni se beneficien de ello. Y no vale con decir que "he puesto el vínculo" porque si el texto está aquí (¡y encima pides que alguien lo traduzca!), para qué vas a ir al artículo original.

Injustificable.

O como cito este anoche sobre un post antiguo de GusDiver y el Buceo de saturación
Screenshot_20170926-114723.jpg
...y he hecho siempre
 
Hola Rofemarca.

Siento mi tono iracundo. La verdad es que he abierto tu hilo cuando ya venía cabreado por ver lo ABSOLUTAMENTE INDEFENSOS que estamos aquellos que creamos contenido original en internet. Todo el mundo se mosquearía si yo le quitara su nómina a alguien después de que esa persona hubiera hecho su trabajo, pero a todo el mundo le parece lo más normal ROBAR -porque eso es lo que es- el trabajo de los demás sólo porque está en internet.

Y los culpables son foros (como éste y como muchos otros) donde esa práctica, como tú bien dices es ampliamente usada y, lo peor de todo, permitida por los fundadores y/o moderadores, simplemente porque beneficia el tráfico del foro.

Otro ejemplo: este HIJO DE LA GRAN PUTA de replicasuizo.com ha cogido impunemente una buena porción de mi web HorasyMinutos.com, la ha copiado y la ha subido a su mierda de página de réplicas. Sólo empezar a perseguirle me obliga a poner encima de la mesa 1.500 euros para los abogados, sin garantía alguna de que se pueda encontrar a quien lo ha hecho ni por tanto denunciarle ni nada. ¿Qué me recomiendan que haga? Que me joda y baile.

Más ejemplos: Los de la joyería Sánchez Vallina de Oviedo cogen una foto mía -sin permiso, por supuesto- y la ponen en Instagram para anunciarse ellos. Les digo que me paguen ¡25 euros! por el uso de la foto y ni se dignan a contestarme. Y ahí sigue la foto, claro. Joder, que son 25 euros de mierda. Ya sé que es un precio lamentable por una foto, pero no es para tirar el mercado sino para comprobar la intención de la gente.

Y así es todo, hasta que llegue un momento en que los contenidos de calidad desaparezcan -en español por lo menos- porque ninguno queramos currar gratis.

Una mierda, la verdad.
 
No te cito Bigben X no alargarlo y que no te "moderen" por palabras mal sonantes.
De sobra sabes, que en mi caso, sigo, aprecio, valoro y ensalzó tu trabajo y página
Que no cite X no sacarte del anonimato (sin tu consentimiento)

Saludos y mi apoyo
Aunque me haya equivocado en esta ocasión y mi explicación no valga de disculpa
 
Última edición:
Saludos a ti también Rofemarca. Siento haberte secuestrado el hilo con mis quejas. Yo sí sé que tus acciones son correctas. Créeme si te digo que cuando abrí el hilo no me fijé quién lo había creado. Simplemente lo empecé a leer sin fijarme.

En fin, que gracias por el apoyo y sigamos adelante :Cheers:
 
  • #10
(...)

Y los culpables son foros (como éste y como muchos otros) donde esa práctica, como tú bien dices es ampliamente usada y, lo peor de todo, permitida por los fundadores y/o moderadores, simplemente porque beneficia el tráfico del foro.

(...)


Santiago, tienes mi privado, mi dirección de e-mail y hasta mi teléfono para decirme lo que tengas a bien cuando quieras, y tú sabes que no es una frase hecha.

Si a ti te duele que te roben contenido a mí me duele que lo expongas aquí de esta forma cuando sabes -porque te lo he dicho- que a mí el tráfico no me quita el sueño para nada. En realidad sabes muchas más cosas porque hemos tenido tiempo de hablar largo y tendido de muchos temas.

Respeto tu cabreo, pero emho eso no te da ninguna patente de corso para tratarme como lo has hecho.




Edito para añadir el enlace a las
lostlink.jpg
, donde en el sexto punto se habla expresamente de esto.
 
Última edición:
  • #11
Pues como todos han hablado y tienen sus datos y razones
Además este no era el objetivo del hilo

Me disculpo porque degenerase en esto y cierro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie