• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas del CI..........

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Movida sufrida en el CI de Alicante:
10:00 am,entrada en el CI de alicante,me voy directo a la seccion de relojeria mas concretamente al mostrador de Omega donde a una despanpanante señorita me atiende , la pregunta es si tienen correas Hirsch.....¿Kich?...me responde...no,no ...hirsch.....lo siento señor ni las tenemos ni las hemos tenido.....baje al taller de relojeria que alli las tienen; taller de relojeria...misma pregunta,misma respuesta,...suba arriba que las tienen,segunda señorita a la que pregunto,igual,ni pu.. idea de lo que hablo.
Media hora mas tarde....mi mujer y mi suegra se van a sus cosas y yo me quedo en dando una vuelta por la relojeria, de pronto me encuentro con el mostrador de Hirsch en todo su esplendor a un metro de donde me habian atendido....el resto huelga contarlo :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( .
Ni que decir tiene que no me compre la correa.pero me pregunto que coño hacen unos inutiles mayusculos vendiendo relojes,cuando no saben ni las marcas que venden.
Teneis razon ,le pueden dar mucho por el c... al CI.
Saludos a todos
 
Bueno, no sé si es cierto o no, pero las personas que atienden en los mostradores de Omega en los centros del CI no pertenecen al CI (creo haberlo leido en el foro). De ser cierto, eso justificaría un poco lo que te pasó.
Lo mismo con lo de los talleres, deben ser espacios cedidos/alquilados a terceros.
 
Ir al CI a comprar relojes consiste en:

1. Saber exactamente qué es lo que quieres (marca, modelo, tipo de correa, etc.) .. y buscarlo por ti mismo. Intenta huir de los/las dependiente/as que se te vayan acercando.
2. Preguntar por si ese reloj tiene descuento, Suelen tardar unos 10 minutos entre que miran, remiran, consultan la pantalla, preguntan al compañero/a, etc.
3. Si te interesa el reloj con/sin descuento .. pagarlo y salir pitando de allá.

Un abrazo :D
 
Te entiendo perfectamente.
Ayer fui al CI de Castellana a comprar una Hirsch modelo Leonardo.
Pues bien me atendio la Srta que esta en el espacio de Hirsch y le comento que vengo a por una correa modelo tal (llevaba la ref de la correa) me comenta que no conoce el modelo que si no tengo la ref del CI no la puede pedir . Y que aun teniendola no seria fijo que la reciban.
Sin comentarios
 
Ir al CI a comprar relojes consiste en:

1. Saber exactamente qué es lo que quieres (marca, modelo, tipo de correa, etc.) .. y buscarlo por ti mismo. Intenta huir de los/las dependiente/as que se te vayan acercando.
2. Preguntar por si ese reloj tiene descuento, Suelen tardar unos 10 minutos entre que miran, remiran, consultan la pantalla, preguntan al compañero/a, etc.
3. Si te interesa el reloj con/sin descuento .. pagarlo y salir pitando de allá.

Un abrazo :D
Este post se debería de colocar como chincheta para comparadores del CI, que parece que todavía los hay8o 8o .
Una máxima estoica es imaginarse el futuro en la peor realidad posible, pero esta es la posible realidad:D :D
Saludos
surfista
 
esto que te pasó a ti, me ha pasado en concesionarios de coches, en tiendas de electronica, en relojerias, en papelerias, hasta en fotocopiadoras...

pasa constantemente, si haces mala sangre, terminaras con ulcera.
 
Ok

esto que te pasó a ti, me ha pasado en concesionarios de coches, en tiendas de electronica, en relojerias, en papelerias, hasta en fotocopiadoras...

pasa constantemente, si haces mala sangre, terminaras con ulcera.

Cierto. Desde que existe internet cuando voy a comprar algo (casi lo que sea) suelo saber muuuuucho más que el vendedor. Una pena pero es así. ::bash::
 
Bueno, no sé si es cierto o no, pero las personas que atienden en los mostradores de Omega en los centros del CI no pertenecen al CI (creo haberlo leido en el foro). De ser cierto, eso justificaría un poco lo que te pasó.
Lo mismo con lo de los talleres, deben ser espacios cedidos/alquilados a terceros.

Efectivamente, os puedo asegurar que desde hace unos años, los vendedores del stand de Omega pertenecen al grupo Swatch y no tienen nada que ver con el CI.
 
....Pues la segunda dependienta a la que pregunté no estaba en ningún stand............................
 
  • #10
....Pues la segunda dependienta a la que pregunté no estaba en ningún stand............................

No me extraña nada en el CI... Pero ojo! no sólo es un problema del CI y de la relojería, yo creo que en la mayor parte de comercio especializado faltan vendedores con conocimientos (y con ganas de aprender).
 
  • #11
jejejejeje.
como anecdota, tengo una amiga que trabaja en bolsos en el CI y un dia estaba yo viendola cuando se acercó su jefe y le dijo: Ves corriendo a relojeria y te pones a vender relojes que ha fallado la gente, mi amiga responde "macho, que no tengo niidea" y su jefe le dice "coño, ni yo ni las que estan alli normalmente pero tu di que todos son buenos".
Asi funcionan!!!
 
  • #12
Más del CI y también de correas.

He estado buscando una Hisch Liberty para el Archy, y en la web me remitían a los dos CI de mi ciudad.

En el primero de los dos, en pleno centro de la ciudad, pregunto en la relojería y me mandan al taller que está -no entiendo bien porqué- en una planta distinta. Me atiende en el taller una torda rondando los 20, de bella sonrisa, palmito pinturero y bata de profesora. Le pregunto por la marca Hisrch y me mira como si le hubiese preguntado por dónde se va a Saturno. Cuando le explico lo que quiero me dice que me vaya al otro CI, porque "aqui de eso no vamos a tener".

Me marcho pensando qué, quién y porqué la habrán puesto a cargo del taller de relojería, y con un mosqueo que rondaba el 9 sobre 10.::Dbt:: :-((

Me presento en el otro CI, y voy directo al taller; señor educado entrado en años con gafas en la punta de la nariz y aire de entendido, que me remite a relojería. Vaya por Dios. Relojería: Dos "chavalas" que ya no cumplen los 45 charlando de sus cosas y yo esperando mirándolas con descaro a menos de un metro de distancia con cara de "me-puedes-atender-por-favor" y a punto de preguntarme en voz alta si me he vuelto invisible otra vez (me pasa mucho los martes). Al final, una se digna prestarme atención, y le pregunto por las dichosas Hisch. Me lleva a donde las tiene y cuando le digo que busco una Liberty color piel engrasada, me dice que qué es eso de Liberty, que ella sólo tiene las que hay allí, y como usted comprenderá....::bash:: ::bash::

Déjelo señora, ya busco yo y si la encuentro le aviso...

Resultado: Prueba conseguida, 20 mortadelos menos en el bolso y mecachis en la mar por no decir otra cosa.

Y sólo buscaba una correa. Vaya tela.

Saludetes

ICE
 
  • #13
lo que se dijo en su día hoy te venden un omega y mañana un calcetin de punto talla 32... de to no se puede saber.. pero amos lo del relojero es de premio jejejje
 
  • #14
Buah!, yo ya he superado esa fase. Lo que decis es lo normal en ese sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie