Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Más bonito que en original - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que cosa más fea.
    No entiendo la manía de estropear relojes bonitos haciéndole un agujero en la esfera para que se vea el dichoso tourbillon, que por cierto es un sistema que no tiene ninguna utilidad en un reloj de pulsera, al ser el fondo visto con que se pueda ver por detrás creo que es más que suficiente.
    Supongo que si el tourbillon no va visto por delante mucha gente no se gastaría 100.000 euros o más en un reloj que no "Demuestra" que vale un huevo.
    Saludos.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

[QUOTE]Supongo que si el tourbillon no va visto por delante mucha gente no se gastaría 100.000 euros o más en un reloj que no "Demuestra" que vale un huevo./QUOTE]

Pues no del todo. Fíjate en este Patek, que no muestra el turbillón ni por delante ni por detrás, y lo pagas, vaya que si lo pagas (800.000 € del ala), bueno pagas el turbillon y varias complicaciones más . El próximo en venir a España se calcula para el 2012, y sólo se entrega a aquellos clientes que muestren un "pedigree" en turbillón, como en algunos Ferrari vamos.
    Y sí, estoy contigo en que es una complicación "inútil", pero es tremendamente atractiva. Y precisamente estas de Habring me gustan más que muchas de las que otras casas montan que tienen un aspecto excesivamente barroco.

"Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Menudo reloj, es una maravilla.
    Saludos

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

A mí tampoco me gusta...nada. Aparte de consideraciones técnicas, por supuesto, solo estéticas.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123