• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las más bellas hebillas

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos somos amantes de nuestros relojes, nos pasamos la vida buscándoles 'pantalones' pero da la impresión de que las hebillas son las grandes olvidadas cuando realmente una hebilla bonita mejora enormemente el resultado final. Por si os animáis a subir vuestras favoritas yo rompo el hielo con estas dos versiones de la misma que me tienen fascinado :)

27d00e47-9578-40c0-8442-d4d1e9735cad.jpg


1a15c473-f287-4c66-a0bd-4bb88f5cbd44.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 27d00e47-9578-40c0-8442-d4d1e9735cad.jpg
    27d00e47-9578-40c0-8442-d4d1e9735cad.jpg
    89 KB · Visitas: 3
  • 1a15c473-f287-4c66-a0bd-4bb88f5cbd44.jpg
    1a15c473-f287-4c66-a0bd-4bb88f5cbd44.jpg
    105 KB · Visitas: 4
Hola.
Lo tengo complicado ya que solo tengo dos relojes con hebilla. Uno es un Seiko muy simplón y el otro es un BR cuya hebilla no me parece nada del otro mundo, pero ahí va:

ImageUploadedByTapatalk1402069735.740036.jpg
ImageUploadedByTapatalk1402069740.985742.jpg

Un saludo


Sent from my iPhone
 
¡Me encantan esas hebillas de Longines! Sí que se agradece el cuidado en ese detalle. Hace un tiempo un compañero mostró un Heuer precioso (creo que era un Carrera, pero no lo recuerdo bien) que además llevaba un cierre en el deployante espectacular. A ver si se pasa por aquí:popcorn:

Si no recuerdo mal, era algo así
lostimage.jpg
 
Última edición:
Mis favoritas son las tipo PAM como la del BR que subió archer.
Tengo una de Steinhart con la misma forma muy bonita y claro la de mi PAM 320
 
Que preciosidad esa hebilla de Longines
 
Esta para mi
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Impresionante. A esto me refiero yo, seguro que te pasas casi tanto tiempo mirando para la hebilla como para el reloj :ok::
 
Una de ellas
DSCN1230.jpg
 
  • #11
Aca la de mi Carrera....
lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Otra muy cuidada: Perrelet
1037clasp.jpg
lostimage.jpg
 
  • #13
Aca la de mi Carrera....
lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola amigo, esa hebilla creo que la llevas al reves, no? el logo debe ir hacia abajo, te lo comento porque yo he tenido tambien y en esa posicion el reloj se abrocha al reves o sea en direccion contraria y es un engorro y es incomodo, aparte que la hebilla o cierre estan boca arriba, un saludo
 
  • #14
Hola amigo, esa hebilla creo que la llevas al reves, no? el logo debe ir hacia abajo, te lo comento porque yo he tenido tambien y en esa posicion el reloj se abrocha al reves o sea en direccion contraria y es un engorro y es incomodo, aparte que la hebilla o cierre estan boca arriba, un saludo


Que tal compañero!..sabes que la llevo así debido a que de esa manera siento yo que va más cómodo para abrir y cerrar...manías mías y cosas de la costumbre....
Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Muy bonita enpemo ,un poquito de grasa a la correa,(mejor liquida penetra mejor) y te durara toda la vida:pardon:Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie