• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más anti talibanes

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpeg600 unidades a 2680 $( 2278 € ) image.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegEstos últimos están a punto de salir a la venta en España,ya lo están en otros países,,el negro en la muñeca me parece soberbio
watche.com
 
Última edición:
Preciosos, estoy contigo en que el eterna es el más chulo.
 
Me encanta el de la primera foto(kontiki)…...debe de tener un precio prohibitivo.😥😥😥
 
Como ya se comentó en el hilo en su día no acabo de ver los rodamientos en el indice de las 12 ... si bien el resultado general de la pieza es muy bueno y compensado.
Lo que no entiendo es el titulo del hilo .... debo andar espesito hoy ...
 
Me fusta mucho la verdad, me parece un relojazo!
 
Eso dicen los colegas argentinos , psico.....este...estoy un poquito espeso....
 
La verdad es que me parecen preciosos estos modelos Kontiki de Eterna, diferentes a lo habitual por el tipo de dial, por no llevar guardacoronas, y por la numeración del bisel, estéticamente no les encuentro ninguna pega.

Como ya se comentó en el hilo en su día no acabo de ver los rodamientos en el indice de las 12 ... si bien el resultado general de la pieza es muy bueno y compensado.
Lo que no entiendo es el titulo del hilo .... debo andar espesito hoy ...

Pues la cosa viene de aquí, parece que el OP se cansa de ver los mismos relojes siempre, pero el título me parece bastante desacertado, la verdad.

https://relojes-especiales.com/threads/veredicto-de-estos-desconocidos.448112/
 
Preciosos todos, la verdad, aunque yo me quedo con el azul y, sobre todo, con el negro, vaya chulada. 8o:drool:
 
Como no se citar en grupo iré uno por uno

Todos son Eterna...a cual te refieres??? Darevuelta
 
Última edición:
  • #10
Me encanta el de la primera foto(kontiki)…...debe de tener un precio prohibitivo.

El precio aunque en pequeñito te lo muestra en el hilo...cerca de 2300€ al cambio (pero yo creo que está más en el rango de 2700€ y que es un error)
Lo difícil es que te toque una de las 300 piezas a que está limitado

Y ese precio es , de todo menos prohibitivo
 
Última edición:
  • #11
Como ya se comentó en el hilo en su día no acabo de ver los rodamientos en el indice de las 12 ... si bien el resultado general de la pieza es muy bueno y compensado.
Lo que no entiendo es el titulo del hilo .... debo andar espesito hoy ...

Yo si lo veo (es cuestión de gustos)...lo que es INCOMPRENSIBLE es que la SEGUNDERA vaya SIN Lumen (no se hasta que punto cumplen con la ISO actual para ser considerado Diver...se discute en el art que os ppngo luego)
 
Última edición:
  • #12
Sabes que el singular es " talib" y el plural es "taliban", no? O sea, talibanes es usual... Pero incorrecto!

Y el azulito es una puta pasada!!!! :) :)
 
  • #13
La verdad es que me parecen preciosos estos modelos Kontiki de Eterna, diferentes a lo habitual por el tipo de dial, por no llevar guardacoronas, y por la numeración del bisel, estéticamente no les encuentro ninguna pega.



Pues la cosa viene de aquí, parece que el OP se cansa de ver los mismos relojes siempre, pero el título me parece bastante desacertado, la verdad.

https://relojes-especiales.com/threads/veredicto-de-estos-desconocidos.448112/

A mi me parecen brutales....ya lo dije incluso antes de Basel 17
Únicamente el Bronce es manufactura, los otros van con genérico y los precios son "apetecibles"

Ahí está el hands on de Ablogtowatch
https://www.ablogtowatch.com/eterna-kontiki-gent-dive-watch/
De hace unos dias
 
  • #14
Ver el archivos adjunto 498779Ver el archivos adjunto 498780600 unidades a 2680 $( 2278 € ) Ver el archivos adjunto 498781Ver el archivos adjunto 498782Ver el archivos adjunto 498783Ver el archivos adjunto 498784Estos últimos están a punto de salir a la venta en España,ya lo están en otros países,,el negro en la muñeca me parece soberbio
watche.com

IguanaSell ya los tiene en la web a 1880€ si no mal recuerdo (el azul sería una buena opción en BBB)
Pero como digo arriba...sin lumen en la segundera NO Amigos :(
 
  • #15
La verdad es que me parecen preciosos estos modelos Kontiki de Eterna, diferentes a lo habitual por el tipo de dial, por no llevar guardacoronas, y por la numeración del bisel, estéticamente no les encuentro ninguna pega.



Pues la cosa viene de aquí, parece que el OP se cansa de ver los mismos relojes siempre, pero el título me parece bastante desacertado, la verdad.

https://relojes-especiales.com/threads/veredicto-de-estos-desconocidos.448112/

No les ves "ninguna pega"?
Buscale a la segundera Lumen "para ver que el reloj funciona en condiciones de iluminación minimas" y me avisas si se lo encuentras ::bxd::
Me parece un fallo de bulto!


Yo tampoco entiendo el título...soy garrulo professional
 
  • #16
IguanaSell ya los tiene en la web a 1880€ si no mal recuerdo (el azul sería una buena opción en BBB)
Pero como digo arriba...sin lumen en la segundera NO Amigos :(

Ando un poco perdido, con este modelo.....

A ver yo pensaba que estos nuevos Eterna venían todos con el nuevo Calibre manufactura ( el de bronce sé seguro que si) pero aparte de ser una edición limitada, con un bronce en mi caja tengo bastante, hace tiempo vi una pre-orden de un vendedor francés, que tenia muy buena pinta...

En la pagina de Iguana Sell se anuncian con Sellita ( y el precio , no es de calibre manufactura), aparte de que el render que tienen puesto del negro, el día no se parece en absoluto...

Son los mismos lo que tiene Iguana Sell, en su pagina, que los de este hilo ??
Si alguien sabe todas las respuestas, se lo agradecería .
 
  • #17
No les ves "ninguna pega"?
Buscale a la segundera Lumen "para ver que el reloj funciona en condiciones de iluminación minimas" y me avisas si se lo encuentras ::bxd::
Me parece un fallo de bulto!


Yo tampoco entiendo el título...soy garrulo professional

No me había fijado, la verdad, pero a mí tampoco me supone ningún problema... Con ver la hora y los minutos a oscuras me vale. :ok::
 
  • #18
Ando un poco perdido, con este modelo.....

A ver yo pensaba que estos nuevos Eterna venían todos con el nuevo Calibre manufactura ( el de bronce sé seguro que si) pero aparte de ser una edición limitada, con un bronce en mi caja tengo bastante, hace tiempo vi una pre-orden de un vendedor francés, que tenia muy buena pinta...

En la pagina de Iguana Sell se anuncian con Sellita ( y el precio , no es de calibre manufactura), aparte de que el render que tienen puesto del negro, el día no se parece en absoluto...

Son los mismos lo que tiene Iguana Sell, en su pagina, que los de este hilo ??
Si alguien sabe todas las respuestas, se lo agradecería .

Sólo el Bronce es manufactura

Los demás van todos con Sellita (200 creo)

Lo que dices de Iguana, no se lo de la foto , pero son los ÚNICOS que hay (y va a haber. Tienes el enlace de Ablog por ahi)

Desde el inicio comenté que me parecía un error (por 400€/500€ más mucha gente iría a por el manufactura) pero la política Eterna es estar bajo los 2000€
Ah...y cagarla con la aguja del segundero :(
 
Última edición:
  • #19
No me había fijado, la verdad, pero a mí tampoco me supone ningún problema... Con ver la hora y los minutos a oscuras me vale. :ok::

Pero , para mi, no cumple la ISO
Que les costaba?? Es absurdo hacer un diver y no metersela. Más teniendo todo el tiempo del mundo para analizar las demandas de los consumidores...lo enseñaron muchos meses antes de Basel y todos nos quejamos. A Basel, ni llevaron los modelos definitivos, creo recordar que dijo el Boss en su visita, en la que tanto insisti :-((

Pd- en el negro...la segundera ni se ve, se confunde con el fondo
Para mi, un despropósito total y la mejor forma de cargarse un reloj guapisimo
 
Última edición:
  • #20
Estéticamente me encantan! Rofer,que medidas tiene?
 
  • #23
Yo si lo veo (es cuestión de gustos)...lo que es INCOMPRENSIBLE es que la SEGUNDERA vaya SIN Lumen (no se hasta que punto cumplen con la ISO acgual para ser considerado Diver...se discute en el art que os ppngo luego)

No, no la cumple, la trotadora tiene que tener un extremo luminoso que permita comprobar en toda circunstancia que el mecanismo está en funcionamiento ...
 
  • #24
No, no la cumple, la trotadora tiene que tener un extremo luminoso que permita comprobar en toda circunstancia que el mecanismo está en funcionamiento ...

Si te fijas en los comentarios de Ablogtowatch hay un poco de polémica con eso
Yo soy también de tu opinión, pero hay varios profesionales que lo rebaten
Aún así...me parece una "cargada" enorme y que limita una pieza que de otra manera seria tremendamente interesante (y lo de no ponerle el manufactura de 65 horas...lo remata)
 
Última edición:
  • #25
Los relojes fabulosos.

En cuanto al título yo conozco a un tal..Iván.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie