• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más allá de las nubes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Hola, amigos foreros. Éste es mi pequeño homenaje a la marca de los instrumentos para profesionales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuentes: forum à montres, PERKINS (Relojes Especiales).

Y ahora dos imágenes de una chica de altos vuelos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Menudas horas de colgar un hilo... claro esta que para un artista como tu no hay nociones de tiempo... El superocean es un relojazo... yo tengo uno e igual ocurre con el primero
 
Muy bonito el hilo, me encantan los Navitimer, preciosos.:drool:
 
Como siempre un 10.
Un saludo :bye:
PD: que madrugador!!
 
Como siempre un hilo muy bien parido.

Y qué decir del Navitimer, sólo que espero tener uno algún dia :yes:
Y por cierto, qué decir de Blade Runner .... referencia :ok::
 
Swiss-made, eres un artista... que se cae de la cama :D

El Navitimer si que es chulo, si. Pero el Heritage con esa correa me hace muchíiiiiiiisimo tilín.

Y como siempre, tus amigas, de escándalo.
 
Última edición:
Cuanto poeta anda suelto por aquí disfrazado de aficionado a los relojes......:worshippy:
 
Como me gusta esta escena de Blade Runner...es uno de los besos mejores del cine...Al final va a caer algún Breitlig;mucho estás tentando la suerte...El azul de los Navitimer y la gama Aeromarine me gusta especialmente.Gracias por las fotos !
 
el mejor, sin duda. Ya esperamos el proximo.
 
  • #10
a mi me han gustado los dos últimos que has colgado... :D y los de antes... también!

mira que me gusta el Super Ocean... yo creo que el Ppe de Asturias tiene uno... (creo que tiene muchos relojes, ya se sabe, con pólvora del Rey ;-))
 
  • #11
Buenísimo, y a mi me das en el gusto....:clap::clap:

Ahora, la gente se cree que has madrugado, pero.... ¿No será que has puesto el hilo antes de acostarte....?:D:D

Saludos.
 
  • #12
¡Magnífico hilo,como siempre! :ok::
La verdad s que el Navitimer es un modelo con mucha historia y precioso en todas sus versiones.

¡Muchas gracias!:clap::clap::clap:
 
  • #13
Verás, Peterhansel, es que no logro dormir muchas horas seguidas.
 
  • #14
Jejeje :D Sabía que te gustaría el vídeo, Jesús ;-)
 
  • #15
la foto del último muy lograda aunque el que más me gusta es el heritage
 
  • #16
Como siempre compañero, un post estupendo!!! cada dia me gusta más el steelfish... un saludo y gracias por este ratillo!!
 
  • #17
me encanta este post me entretiene mas que la tele y disfruto un monton. Bonito video.
Un saludo
 
  • #18
Me gusta como le sienta esa correa al Supeocean Heritage.Las fotos impresionantes,como siempre.:ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Los Navitimer son una maravilla,:drool:.
 
  • #20
Fascinante

otra de mis marcas favoritas
 
  • #21
Fantástico, como siempre-.
 
  • #22
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.

Una gran marca de relojes y una pelicula historica en su género. Gracias
 
  • #23
Quiero un old Navitimer, quiero un old Navitimer... :D
 
  • #24
Gran peli, gran marca y gran post. Gracias
 
  • #25
Hoy me quedo con este swiss made... y con conocimiento de causa, además...

lostimage.jpg


y eso que los otros también son bonitos... y las otras también...
Gracias otro día mas swiss made.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie