• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas alarmas de pulsera.

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Roamer con calibre Vulcain de los años 50/60

Luxor raro que no consigo nada de informacion sobre el.

Favre Leuba con calibre Jaeger de los años 70.

Cauny con calibre Venus de los 50.

Cyma time o vox con calibre propio R464 de 1953.
 
Pues si no tienes información será por que no preguntas :D ;-)

LUXOR: La empresa fue fundada por Hermann Brunner(1907-1984)en Le Locle en 1935 y se mantuvo activa hasta al menos 1979 en el que paso a formar parte del grupo DIXI-MECANIQUE. En los últimos años se dedicó a la fabricación de relojes eléctricos si bien en sus primeros tiempos eran los relojes complicados su mayor producción.

Ya sabemos algo más :D :D :D ;-)
Un saludo
 
Pues si no tienes información será por que no preguntas :D ;-)

LUXOR: La empresa fue fundada por Hermann Brunner(1907-1984)en Le Locle en 1935 y se mantuvo activa hasta al menos 1979 en el que paso a formar parte del grupo DIXI-MECANIQUE. En los últimos años se dedicó a la fabricación de relojes eléctricos si bien en sus primeros tiempos eran los relojes complicados su mayor producción.

Ya sabemos algo más :D :D :D ;-)
Un saludo
Me refiero a este reloj,es un alarma que solo suena colocado en su caja y ningun relojero o aficionado como nosotros lo conoce.
De todas formas gracias.
Mira el reloj en su caja.
 
Me refiero a este reloj,es un alarma que solo suena colocado en su caja y ningun relojero o aficionado como nosotros lo conoce.
Mira el reloj en su caja.

ES VERDAD ya habías hablado de él ::blush:: , no me acordaba, sorprendente reloj, realmente a el Sr Brunner le gustaban las complicaciones
 
vaya con las alarmas,que piezas jesus,preciosas,maravillosas,tu si que sabes.
 
Yo aporto este que no tengo ni idea sobre él, no conocía ni conozco la marca. Spendid Alarm y no puedo decir nada más, si alguien sabe algo, que cante. Saludos! Perdon por la mala foto.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie