• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marx y Rolex

Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
... y Engels, no nos olvidemos de Engels!

lostimage.jpg


Pues eso, una fotillo en plan jocoso tomada durante mis pasadas vacaciones :)
 
Viva el capitalismoooooo
 
Ese Rolex de los nuevos SÍ me gusta y creo que SÍ tiene acabados de calidad comparables a otras marcas (por fin después de lustros de 'cutrez' y abandono)...

Martin Luther King, con todo lo que rehuía de la ostentación y lo filocomunistoide que parecía, portaba orgulloso un Rolex en su muñeca...

Los papas tienen Rolex en su vestuario cotidiano... ¡VIVAN LOS 'POBRES' PAPAS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ!...

Así son las cosas.
 
El "che" guevara y fidel castro,seguidores de la doctrina de estos dos señores,tambien usaban y usan(el vivo,evidentemente) rolex!

Comunistas,pero no idiotas!:ok::
 
100% deacuerdo, hay un abismo entre este reloj y los modelos anteriores de Rolex. Con este Rolex hace las cosas como debe hacerlas...
 
Ese Rolex de los nuevos SÍ me gusta y creo que SÍ tiene acabados de calidad comparables a otras marcas (por fin después de lustros de 'cutrez' y abandono)...

Martin Luther King, con todo lo que rehuía de la ostentación y lo filocomunistoide que parecía, portaba orgulloso un Rolex en su muñeca...

Los papas tienen Rolex en su vestuario cotidiano... ¡VIVAN LOS 'POBRES' PAPAS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ!...

Así son las cosas.




::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
me explico,que ambos,teoricos comunistas convencidos,usaban el reloj que la masa considera tipico de los capitalistas....

eso digo,que tontos,no son!;-)
 
me explico,que ambos,teoricos comunistas convencidos,usaban el reloj que la masa considera tipico de los capitalistas....

eso digo,que tontos,no son!;-)


¡joder que cosas consideraba por entonces la masa!. A ver si es esta otra masa...:D


9A805C6B2B.jpg
 
  • #10
Cuando he visto el titulo pensé que te referías a otro:

url



Éste Marx sí que mola :clap:!!!

Salu2
 
  • #11
me explico,que ambos,teoricos comunistas convencidos,usaban el reloj que la masa considera tipico de los capitalistas....

eso digo,que tontos,no son!;-)


Y díme, que te veo muy puesto. Sobre lo que ha comentado menganito sobre los papas...¿ellos tampoco son tontos, o es que como se confiesan pueden llevar lo que quieran?
 
Última edición:
  • #12
Espero tu respuesta Cabanillas. Buenas noches ;-)
 
  • #13
ups,perdona,chusita....me fui a dormir!

que ya sabes,el mundo real está fuera del ordenador!:D

Bueno,los papas nunca han criticado al capitalismo.......:whist:::whist:::whist:::whist::

Excepto de boquilla!:D

De hecho,el papa de roma es el jefe de estado del país más pequeño del mundo,y el que tiene la tasa de natalidad mas bajo del mundo,un 0%!

Menos mal que allí,son todos inmigrantes,incluido el Jefe!;-)


Espero tu respuesta Cabanillas. Buenas noches ;-)
 
  • #14
me explico,que ambos,teoricos comunistas convencidos,usaban el reloj que la masa considera tipico de los capitalistas....

eso digo,que tontos,no son!;-)

No confundamos la velocidad con el tocino... en al época en que éstos señores usaron Rolex (la revolución cubana) los cuarzos no existían y los relojes robustos y resistentes al agua tampoco.

En cualquier caso los comentarios políticos siempre traen malas consecuencias.
 
  • #15
Exacto... Sinceramente opino que a los líderes comunistas se la suda lo que pregonen, pues van a seguir yendo en limusina por ahí y llevando Rolex en sus muñecas, viviendo en palacios presidenciales y forrándose y creando holdings a costa de sus pobres súbditos engañados...

Así es el comunismo real, lo más falso que existe, al menos el capitalismo o el socialcapitalismo (más o menos lo que tenemos en Europa) no engaña a nadie y todos tienen libertad para hacerse ricos si quieren y/o pueden... Y lo que es más importante, cada uno tiene más o menos lo que se merece (entre comillas, vaaaaale, pero se me ha entendido)...

Saludos.
 
  • #16
estooooo, el comandante ha aparecido con relojes rolex en los años 90!(que el cuarzo existia desde hacía tiempo!)

y relojes duros y resistentes al agua en los cincuenta tambien había,los scuba de hamilton,por ejemplo...


No confundamos la velocidad con el tocino... en al época en que éstos señores usaron Rolex (la revolución cubana) los cuarzos no existían y los relojes robustos y resistentes al agua tampoco.

En cualquier caso los comentarios políticos siempre traen malas consecuencias.
 
  • #17
Creo que no

Precisamente, poco después del 59 es cuando se le vio con Rolex:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En los 90, con digitales:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Hola. Creo que la mentalidad politica que profesaran estos señores no tiene nada que ver con sus gustos. No es necesario, Ceausescu tenia Rolex y Rolls&Royce, a Carrillo tambien le dieron de ambos. Y no le veo significancia politica, que la final este tema siempre trae cola.

Pregunta: ¿Por que sale Fidel con dos relojes? ¿Era una extravagancia o estas fotos son de alguna crisis mundial y necesitaba saber la hora en otra zona horaria diferente (Moscu Washington)?

Gracias
 
  • #19
si los dos levantaran la cabeza pues seguro que se compraban uno o mas si estos proletarios son la leche
 
  • #20
Hola. Creo que la mentalidad politica que profesaran estos señores no tiene nada que ver con sus gustos. No es necesario, Ceausescu tenia Rolex y Rolls&Royce, a Carrillo tambien le dieron de ambos. Y no le veo significancia politica, que la final este tema siempre trae cola.

Pregunta: ¿Por que sale Fidel con dos relojes? ¿Era una extravagancia o estas fotos son de alguna crisis mundial y necesitaba saber la hora en otra zona horaria diferente (Moscu Washington)?

Gracias


Buena pregunta. De hecho, yo también me la he hecho alguna vez. Más aún, cuando en la segunda foto se aprecia bastante bien que lleva un Datejust y un GMT, con lo que no le veo la justificación de necesitar 2 relojes para conocer la hora en 2 lugares diferentes. Otra cosa es que no supiera utilizar la función GMT...:whist::

Me decanto por la extravagancia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie