• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martín y Speedmaster

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Hola!
He estado unos dias fuera de casa, y por lo tanto desconectado. Solo quiero comunicaros que el Lunes nació mi hijo Martín, lo mejor que me ha pasado :) :) :) .
Además hoy al llegar a casa del Hospital me han llamado del curro para decirme que me ha llegado un paquede de Japón.......mi Omega Speedmaster!! (Gracias Ovoci, seguí tu consejo, EMS y 50$ de valor, y ha pasado aduanas como un campeón, tranquilamente.....;-) )

Un saludo a todos!!!
 
Serser!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliciades por se padre!!!!!!!!!! Eso si es algo grande, único e inolvidable.
No obstante, viva el Speedy y que viva muchos mas :) :) :)

Ovoci como siempre de chapo, el es asi.
 
Felicidades! Martin viene con un Omega debajo del brazo!:D
Enhorabuena!
 
Enhorabuena, solo falta el regalo para la madre.
En serio, felicidades.
 
Hey Daviiiiid, no seas maloooooo, que la madre ya luce unos pendientes con unos pocos de kilates y un flamante Hamilton....... pero asistiendo a un parto nada es suficiente ;-) ;-)
 
Felicidades primero por el nene, despues por el speedy.
 
Felicidades

Pues enhorabuena por loS neneS. ;-)
 
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo y por lo que viene vía Japón.
 
Enhorabuena papá !!!... Te suena raro??...
 
  • #10
Felicidades. Eso si que es algo absolutamente incomparable. ;-)
 
  • #11
todolo mejor para los tres, espremos que el niño no se ponga a jugar al temis con uno de tus relojes como hizo el mío!!!:D :D :D :-((
 
  • #12
¿Y a qué esperas para unirle al grupo?
 
  • #13
A mi gusto el Speedy es muy grande para un recien nacido, pero si a el le gusta...
¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡ , lo primero por vuestro hijo (haz extensiva las felicitaciones a tu Sra.), y lo 2º por el Speedy, cuando tenga dinero (me gusta el 321 pre-pro), es decir, nunca, me uniré al club.

Por cierto, si ya has ido al registro civil, ¿que esperas a darle de alta en el foro?

En serio, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #14
Enhorawena, Sergio: una fecha imposible de olvidar y un reloj difícil de desvincular de ella... ¿Qué más quieres? ;-)
 
  • #15
Bi-noragüenaaaaaaaaaaaaaaaa.:) :) :) Muchas felicidades a los tres, y a disfrutar de los dos nenes.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #16
Hola!
He estado unos dias fuera de casa, y por lo tanto desconectado. Solo quiero comunicaros que el Lunes nació mi hijo Martín, lo mejor que me ha pasado :) :) :) .
Además hoy al llegar a casa del Hospital me han llamado del curro para decirme que me ha llegado un paquede de Japón.......mi Omega Speedmaster!! (Gracias Ovoci, seguí tu consejo, EMS y 50$ de valor, y ha pasado aduanas como un campeón, tranquilamente.....;-) )

Un saludo a todos!!!
Enhorabuena por ambas cosas,pero en especial,por supuesto,por el nacimiento de tu hijo Martín.
Dicen que es lo mejor que te pasa en la vida.Algunos no hemos tenido tanta suerte como tú.
 
  • #17
Otiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que Pasoteeeeeeeeeeee!
Dos Nenes! (Uno de leche y el otro la leche)
MUCHAS FELICIDADES
 
  • #18
Mi más cordial enhorabuena por el nuevo vástago.

Felicidades por el reloj.

Que disfrutes de los dos pero, a uno lo tienes que criar, educar, etc.

Repito ¡Enhorabuena!.

José María
 
  • #19
¡¡¡Gracias a todos!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #20
Enhorabuena. Muchas felicidades.
Te va a venir bien el Speedmaster para controlar las tomas de Martín ;-) .
Un saludo.
 
  • #21
Felicidades Papuchi, cuidalo bien y cuando aprenda a andar comprale su primer reloj, un flikflak (o como se llame) para que aprenda a leer la hora en su futuro speedy.

Un abrazo.
 
  • #22
Larga Vida a Martin y felicitaciones a sus padres;-)
 
  • #23
Felicidades por partida doble.Además ya te has anticipado, tienes el regalo perfecto para tu hijo (por cierto muy bien escogido el nombre) cuando cumpla los 18, el Speedy.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #24
Un saludo y me sumo a la doble felicitación: dos nenes aunque no son gemelos, creo que es lo mejor que te podía pasar, nuevamente enhorabuena.
 
  • #25
Felicidades, espero que Martín y tu señora esten bién, un besico para Martín y enhorabuena por el "nene".

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie