• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes <=> BLING BLING, estos para ne-no.

L

luis

Visitante
Estos para ne-no, a ver si le gusta y se anima a poner esas preciosidades que tiene en el FCV, y baratitos ¿eh?:D :D :D :-P :-P :-P


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estos son más frikibling:D
 
Lástima que sean de cuarzo, que si no MMMMMHHHHH!!!!!:-P
Saludos
 
La joya de la corona:D .
 
Pues el rosa es chuli guay y mola mazo :-P :-P :-P
 
Exquisíto, el paradigma de la elegancia. Sobrio y discreto, una joya vamos, vamos, vamos, vamos :huh: :huh: :huh: :huh: :( :( :( :( :-( :-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Pues me acaban de decir que mola mucho :huh: .
 
  • #12
Perdon por no contestar antes.....hasta ahora no he podido entrar en el foro.

Como me van a gustar semejantes esperpentos?????

:-P
 
  • #13
Perdon por no contestar antes.....hasta ahora no he podido entrar en el foro.

Como me van a gustar semejantes esperpentos?????

:-P

Y yo qué sé. Por probar.........los he buscado con toda la ilusión del mundo.:huh: :-P :D
 
  • #14
Y yo qué sé. Por probar.........los he buscado con toda la ilusión del mundo.:huh: :-P :D


Que poco me quieres si has puesto toda la ilusión para buscar esto para mi!! :( :-P
 
Atrás
Arriba Pie