• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes=>BLING BLING

L

luis

Visitante
A ver, que hoy ando con el tiempo "más apretao que los tornillos de un submarino (CARNITRON dixit). Hala, ahí va esta preciosidad de Louis Vouiton que de noche debe dar un canteeeeeeee.:D Ojo, que barato no es.8o

lostimage.jpg
 
A ver, que hoy ando con el tiempo "más apretao que los tornillos de un submarino (CARNITRON dixit). Hala, ahí va esta preciosidad de Louis Vouiton que de noche debe dar un canteeeeeeee.:D Ojo, que barato no es.8o

Para mujer no me parece nada feo..... gracias por la foto (que no lo vea mi santa):D :D :D
 
Eso no es ná :-P ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿vienen con gafas de sol de serie?

Saludos.
 
Este es muy flojito, se ve que estás perdiendo recursos... :D
 
Uf, eso espero!!! :D :D :D :D ;-)
 
Este es muy flojito, se ve que estás perdiendo recursos... :D
¡ Uy ! qué va, Antonio, qué va. Tengo el disco duro "plagadito" de estas bellezas.:D Debe ser tu percepción, que ha cambiado, y es que al estar casado todo cambia, y al verlo has pensado en Concha ¿eh?;-) :D :-P Un fuerte abrazo, Antonio.:)
 
EL camino que lleva a BELEN pom pom pomporompom :D :D :D :D :D :D :D
como te estas volviendo LUIS ;-) ;-) .

Un saludo JOAN
 
Hoy día se diseña cualquier cosa, le ponen un dos agujas y le llaman reloj.
 
  • #10
Luis, ¿nos podemos enterar de lo que desayunas???? :D Yo he vuelto en son de paz, hombre.;-)
 
Atrás
Arriba Pie